Curso de doblaje

¿Tienes una voz con carácter? Sácale el máximo partido. Haz el curso de doblaje que te ofrecemos en CPA Online y podrás trabajar doblando webseries, cortometrajes e incluso podrás desarrollar tu parte artística haciendo de tu voz una herramienta de interpretación. ¿Quieres saber cómo? Con el curso de doblaje aprenderás a pronunciar con naturalidad, trabajarás aspectos de foniatría, dicción, vocalización y entonación. Aprenderás los procesos previos al doblaje, por lo que también podrás hacer adaptación de guiones y producción de doblaje si te dedicas a la vídeoproducción. Recibirás una formación práctica y trabajarás con el programa Adobe Audition.

Es un curso de doblaje muy completo que te permitirá acceder a una profesión bien remunerada con una amplia demanda laboral hoy en día. ¿Necesitas más razones para trabajar en el doblaje de películas?

Además, fruto del acuerdo con el portal Eldoblaje.com, los tres mejores alumnos dispondrán de una página destacada en la sección ‘Voces nuevas’ donde podrán conseguir trabajos como actor de doblaje.

Material Incluido: El curso de doblaje incluye la licencia de Adobe Audition. Este software sólo es válido para Windows.

TEMARIO

  1. Fundamentos técnicos de la grabación
  2. Producción
  3. La voz
  4. Doblaje y locución
  5. Posproducción

CONTENIDOS PRÁCTICOS

Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

Carreras profesionales

Una vez superado con éxito, el curso de doblaje abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar en:

  • Doblaje de producciones locales y de producciones independientes.
  • Locución de documentales, vídeo industrial y video-reportaje.

También es un gran punto de partida para, tras completar una formación superior, iniciarse como actor de doblaje para el cine.

Ver 30 otros cursos de CPA Online »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2020
Duración
300 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización