Curso: esenciales de un curso en línea

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Curso esencial de un curso en líneaUUlogos

Fundamentos de un curso en línea

El mundo de la educación en línea está creciendo a un ritmo sorprendentemente rápido, por lo que es crucial para los educadores para mantenerse a la vanguardia de la evolución. Con tantas maneras diferentes de trabajo y las posibilidades disponibles, es difícil seguir la pista de todos los posibles métodos en línea y la forma de utilizarlos para un efecto óptimo.

Lo esencial de un curso en línea es un excelente curso para cualquiera que quiera experimentar lo que es participar en un curso en línea. Durante el curso se familiarizará con los diversos aspectos de la enseñanza en línea, tales como la presencia social, la presencia enseñanza y presencia cognitiva. El curso le proporcionará una amplia introducción al campo de aprendizaje en línea, le enseñe a comunicarse de manera efectiva y eficiente en línea, y mejorar sus habilidades de gestión del tiempo. Si usted está interesado en aprender más acerca de los principios educativos que subyacen a este curso, su instructor del curso será feliz para enseñar más sobre estos principios.

Lo esencial de un curso en línea es tan flexible como te puedas imaginar
De acuerdo con la 'cualquier momento y en cualquier lugar' filosofía central para todos los cursos en línea de Elevate, no hay ningún requisito para asistir a una ubicación específica en cualquier etapa del curso. Los foros de discusión curso están abiertas las 24 horas por día, lo que le permite acceder a ellos cuando lo desee durante el periodo del curso. Los materiales de los cursos también están disponibles 24/7. No hay tiempos fijos para la interacción; toda la comunicación será asíncrona. Sin embargo, hay plazos estrictos al inicio de cada nueva semana. Así que tenga en cuenta que tendrá que dejar de lado 2,5 horas por semana para este curso. Es sin embargo totalmente suya cuando se gastan estos 2,5 horas durante cada semana.

'Essentials of a Online Course' es un curso reconocido para las calificaciones de enseñanza de la universidad holandesa 'BKO' y 'SKO'.

Nota: Usted puede ser elegible para un descuento en este curso si tu objetivo es enseñar, desarrollar o moderar un curso Elevate Salud. Para confirmar su elegibilidad para un descuento, póngase en contacto con nosotros a través info@elevatehealth.eu

Objetivos de aprendizaje

Al final del curso, usted será capaz de:

Utilizar diferentes técnicas pedagógicas de la enseñanza de un curso en línea, incluyendo en el propio entorno de aprendizaje virtual de Elevate (VLE)
Usar una variedad de herramientas en línea, tales como asignaciones, conferencias web, videos, wikis, retroalimentación de los compañeros, auto-pruebas, videoconferencias, módulos electrónicos y chatear dentro de entornos virtuales de aprendizaje, incluyendo el propio VLE de Elevate
Crea una sensación de presencia durante la enseñanza en línea
Usar el tiempo sabiamente mientras enseña un curso en línea

Los temas del curso

Fundamentos de aprendizaje en línea
Herramientas para el aprendizaje en línea
Las prácticas de enseñanza
La gestión de su clase en línea
Los retos de la enseñanza en línea

Métodos de aprendizaje

Todo el curso se llevará a cabo en línea. Se utilizarán los siguientes métodos de aprendizaje:

Foros de discusión
Vídeos
asignaciones
Retroalimentación de los compañeros
lecturas
conferencias web
screencasts
Centro
Cuestionarios
Auto-pruebas

Los plazos del curso

Tenga en cuenta que usted está obligado a entregar las asignaciones durante algunas de las unidades de aprendizaje en este curso:

la semana 0
Domingo antes de la fecha de inicio - Subir película de introducción

Semana 1
Domingo - completar Unidad de Aprendizaje 1

Semana 2
Domingo - completar Unidad de Aprendizaje 2

Semana 3
Domingo - completar Aprendizaje Unidad 3

SEMANA 4
Domingo - completar Aprendizaje Unidad 4

Semana 5
Domingo - completar Aprendizaje Unidad 5

Completando todas las tareas requeridas y cumpliendo los plazos son los requisitos para tomar el examen final.

Valoración

Para completar con éxito este curso en línea, necesita participar activamente en los foros de discusión y completar las asignaciones de la unidad de aprendizaje, incluyendo:

Contribuyendo al menos un puesto sustantivo al foro de discusión en cada una de las cinco unidades de aprendizaje; como una cuestión de cortesía, también debe responder a cualquier tema de discusión iniciada por sus compañeros de estudios
Tomando una parte activa en las asignaciones de grupo
Completar varias tareas individuales tutor marcado

Acreditación

Al completar con éxito este curso, recibirá un certificado de Elevate Salud.

Requisitos de entrada

Para inscribirse en este curso, es necesario:

la suficiente destreza en Inglés lectura y la escritura

A tener en cuenta
Como se trata de un curso en línea, usted necesita tener acceso a una conexión a Internet con el fin de poder seguir las clases, completar las tareas y comunicarse con otros participantes.

Curso es ofrecido por

elevar
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Elevate Health offers a comprehensive range of online medical courses for researchers and healthcare professionals. Courses can be studied exclusively online, or as part of a blended plan that feature ... Más información

Elevate Health offers a comprehensive range of online medical courses for researchers and healthcare professionals. Courses can be studied exclusively online, or as part of a blended plan that features face-to-face sessions in addition to distance learning. However you choose to study, you do so at your own, wherever you are in the world -- all you need is an internet connection. Leer menos
Países Bajos en línea