Curso de hotelería y hostelería, universidad 1 ° y 2 ° año (niveles 4 y 5)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

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Prepárese para una carrera emocionante en la industria de la hospitalidad a través del curso de gestión hotelera en línea.

Los estudiantes en nuestro programa de Administración Hotelera en línea emprenderán un 4/5 supuesto 240 créditos Nivel, diseñado para preparar a los estudiantes con las habilidades necesarias para ser un empleado competente en la industria de la hospitalidad. Durante el programa de Administración Hotelera, los estudiantes tendrán la posibilidad de acceder a apoyo del tutor y seminarios web, un foro de aprendizaje social, y los materiales adicionales para ayudar en la realización de su diploma.

Cada módulo consta de 40 horas de aprendizaje guiadas de material con un adicional de 30-50 horas de valor de las materias optativas que forman parte de ejercicios recomendados, lecturas, recursos de Internet, y ejercicios de auto-pruebas recomendadas.

Después de pasar las evaluaciones en línea y las tareas escritas, los estudiantes obtendrán un diploma BAA y podrán completar una licenciatura.

Precio del curso

La tarifa para inscribirse en los cursos de Nivel 4 y Nivel 5 en conjunto es de £ 1200. Alternativamente, los estudiantes pueden inscribirse en un solo nivel (nivel 4 o 5) por £ 995 cada uno.

Los estudiantes pueden hacer el pago utilizando uno de los siguientes métodos:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Cuotas mensuales sin intereses
  • Paypal
  • Western Union

¿Soy elegible para este progamme?

Para inscribirse en un curso de Nivel 4, usted debe tener al menos 18 años y tener una educación secundaria completa. Antes de la inscripción a nivel 5, debe completar el nivel 4.

Listado de módulos de nivel 4

Operaciones de alimentos y bebidas

Los estudiantes obtendrán una comprensión de los procesos involucrados en las operaciones de alimentos y bebidas, incluidos los aspectos prácticos de la producción y el servicio de alimentos y bebidas.

Seguridad e Higiene de los Alimentos

Los estudiantes comprenderán la necesidad de cumplir con las reglamentaciones y administrar de manera efectiva los procedimientos para garantizar la seguridad alimentaria.

Hospitalidad y limpieza del hotel

Los estudiantes entenderán el papel del departamento de limpieza dentro de un entorno de hospitalidad. Esta unidad identificará la importancia del departamento de limpieza y el impacto que tiene en la operación de hospitalidad.

Servicio al cliente

Los estudiantes podrán comprender la importancia de un establecimiento de hospitalidad centrado en el cliente en un entorno competitivo mediante la realización de investigaciones sobre los requisitos y expectativas de los clientes. Los estudiantes también obtendrán habilidades para brindar un excelente servicio al cliente y evaluar los beneficios de exceder las expectativas de los clientes.

Front Office Operaciones

Los estudiantes entenderán el papel del departamento de recepción dentro de un entorno de hospitalidad. Esta unidad identificará la importancia del departamento de la oficina principal y el impacto que tiene en la operación general de la hospitalidad.

Contabilidad y control de costos

Los estudiantes comprenderán los principios del cálculo de costos dentro de la hospitalidad y los contenidos de los estados financieros clave utilizados, junto con las técnicas básicas de contabilidad utilizadas para producirlos y analizarlos.

Global Tourism and Hospitality

Los estudiantes comprenderán el tamaño y el alcance de la industria global del turismo y la hospitalidad. La unidad examina las influencias que lo afectan y el crecimiento de sus marcas en los mercados internacionales.

Marketing

Los estudiantes podrán comprender los principios clave del concepto de marketing y relacionar el papel del marketing mix con la industria de la hospitalidad. Los estudiantes comprenderán el ciclo de comercialización y podrán diseñar una campaña promocional.

compromiso de los empleados

Los estudiantes comprenderán el concepto de compromiso de los empleados y los componentes clave. Los estudiantes podrán evaluar cómo la participación de los empleados puede tener un impacto en el desempeño general del negocio mediante la introducción de estrategias y prácticas específicas.

Entrenamiento y CPD

Los estudiantes podrán usar diferentes métodos para identificar la necesidad de capacitación en un entorno de hospitalidad. Los estudiantes comprenderán cómo las personas aprenden de diferentes maneras y la importancia de seleccionar el método de entrenamiento más efectivo. Luego, los estudiantes podrán planear, diseñar, entregar y evaluar la efectividad de una sesión o programa de capacitación. A los estudiantes también se les presentará el concepto de desarrollo profesional continuo y la necesidad y relevancia del mismo en un entorno de hospitalidad.

Listado de módulos de nivel 5

Gestión de la cadena de suministro de alimentos y bebidas

Los estudiantes comprenderán los sistemas y procedimientos de la cadena de suministro, y cómo las organizaciones los utilizan para adquirir, producir y preparar alimentos y bebidas dentro de la industria hotelera, tanto a nivel nacional como global. Esta unidad demuestra cómo la administración de la cadena de suministro es esencial para una operación eficiente y para lograr una ventaja competitiva.

Gestión de la Calidad

Los estudiantes podrán entender el concepto de gestión de calidad y calidad y aplicarlo en un entorno de hospitalidad. Los estudiantes podrán analizar, evaluar e implementar un sistema de gestión de calidad en una organización de hospitalidad.

Eventos y gestión de conferencias

Los estudiantes comprenderán los problemas operacionales que sustentan los eventos exitosos y la gestión de conferencias. Esta unidad examina una amplia gama de eventos y analiza los procesos y consideraciones involucrados.

Gestión de relaciones con los clientes

Los estudiantes comprenderán la importancia de Customer Relationship Management (CRM) para las organizaciones de hospitalidad y reconocerán los procesos necesarios para garantizar su efectividad.

Dirección de Personas

Los estudiantes pueden obtener una comprensión de los principios clave del comportamiento de gestión y una gama de estilos de gestión, roles, responsabilidades, características y habilidades. Los estudiantes podrán comprender la efectividad de las diferentes estructuras de la organización al estudiar el diseño y la cultura dentro de un entorno de hospitalidad.

Problemas actuales en HRM

Los estudiantes podrán comprender los principios clave de la Gestión de Recursos Humanos (HRM) y los problemas actuales que los gerentes de Recursos Humanos (RR.HH.) deben tener en cuenta al llevar a cabo su función y sus responsabilidades. Los estudiantes también entenderán cómo la legislación actual tiene un impacto en la función de recursos humanos en la gestión hotelera y hotelera.

Gestión de ingresos

Los estudiantes podrán entender cuáles son los elementos clave de la administración de ingresos y cómo esto afecta el precio de las habitaciones de los hoteles. Los estudiantes también podrán implementar las prácticas de gestión de rendimiento en un hotel y establecer una política de overbooking.

Responsabilidad Social Empresarial

Los estudiantes podrán comprender los principios clave de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el desarrollo sostenible. Los estudiantes aprenderán sobre el impacto que los hoteles tienen en los factores sociales, culturales y ambientales y cómo la industria hotelera puede marcar la diferencia mediante la implementación de prácticas y procedimientos para que sean más sostenibles.

Temas Contemporáneos

Los estudiantes comprenderán la naturaleza y el impacto de los problemas contemporáneos actuales y potenciales que afectan a la industria de la hospitalidad. Esta unidad demostrará la necesidad de que las organizaciones sean flexibles y se adapten a los entornos rápidamente cambiantes y las demandas de los clientes.

La planificación empresarial

Los estudiantes comprenderán cómo crear un plan de negocios para un hotel u organización de hospitalidad. Los estudiantes aprenderán dónde está posicionada la empresa en el mercado actual, medirán el rendimiento y sugerirán oportunidades de crecimiento.

Trayectoria profesional

Durante el curso de estudio para su diploma en Dirección Hotelera, los estudiantes obtendrán habilidades en los alimentos y Gestión de la cadena de suministro de bebidas, la contabilidad y el control de costes, la comercialización en el hotel y tiempo libre, y más. Al completar con éxito el curso, los estudiantes pueden buscar posiciones en los hoteles, restaurantes, centros turísticos, y otras propiedades asociadas en la industria hotelera y de hospitalidad.

Última actualización Mar 2020

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