Curso de Criptomoneda

General

Descripción del programa

El equipo de London Academy of Trading tiene más de diez años de experiencia en la impartición de cursos en línea en mercados comerciales y financieros, por lo que en estos tiempos restringidos por el coronavirus, esta puede ser una oportunidad ideal para desarrollar sus habilidades comerciales y comprensión de los mercados financieros. Nuestros tutores están disponibles 10 horas al día para brindar apoyo y orientación comercial. Las tareas de dar conferencias y tutorías se comparten entre el equipo para garantizar que pueda recibir apoyo 1-2-1 y disfrutar de una experiencia estimulante e interactiva durante todo el curso.

La criptomoneda está asumiendo un papel cada vez más importante en los mercados financieros de todo el mundo. Nuestro curso de criptomonedas en línea le brindará una mejor comprensión de cómo operar con monedas digitales como Bitcoin, Ethereum y Litecoin, con un enfoque en la gestión de riesgos y la preservación del capital. Le ofreceremos una guía paso a paso sobre el proceso de negociación de divisas digitales, desde la apertura de una billetera hasta los procesos de toma de decisiones detrás de la negociación, así como la gestión y el seguimiento de su cartera. Este programa se entrega en línea a través de nuestro portal de aprendizaje y con webinars diarios sobre temas y tendencias actuales, donde podrá interactuar con nuestro equipo académico y obtener nuestra opinión sobre cualquier tema relacionado con el tema.

138778_CryptocurrencyCourse.png

Requisitos del curso

Requisitos de ingreso para todos los programas LAT:

  • Un formulario de solicitud completado y firmado.
  • Una copia de su pasaporte / comprobante de identificación / certificado de nacimiento.

Requisitos de ingreso para todos los programas de LAT de dos semanas o más:

  • Una copia escaneada de una fotografía reciente en color tamaño pasaporte
  • Prueba de calificaciones de educación
  • Prueba de dominio del inglés, si es necesario

Nota: Todos los documentos se entregarán en inglés. Si los documentos no están en inglés, también deberá proporcionar una traducción certificada de dichos documentos.

Estudiantes internacionales

  • Copias escaneadas de sus diplomas y traducción certificada.
  • Copias escaneadas de sus transcripciones certificadas
  • Prueba de dominio del idioma inglés IELTS 5.5 o equivalentes
  • Los candidatos que estudiaron una licenciatura en el medio de inglés en un país de habla inglesa mayoritariamente pueden proporcionar una carta de su universidad confirmando esto como evidencia de su dominio del inglés.

Todos los demás estudiantes:

  • Una calificación mínima de nivel 3 o una entrevista con nuestro Decano Académico, Paddy Osborn. Completamente completado el formulario de solicitud LAT.
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Established in 2010, the London Academy of Trading (LAT) has provided training for thousands of individuals wishing to enhance their knowledge of financial markets and to develop their skills in tradi ... Más información

Established in 2010, the London Academy of Trading (LAT) has provided training for thousands of individuals wishing to enhance their knowledge of financial markets and to develop their skills in trading. The academy is accredited by the British Accreditation Council (BAC), which enables international students to study at LAT in London on Short-Term Study Visas (STSV). As a result, we have taught students from over 60 countries in the last 12 months. Leer menos
Londres , Londres + 1 Más Menos