Corruption and Governance MA (en línea)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Al proporcionar un enfoque interdisciplinario distinto para el estudio de la corrupción, este MA hace tres preguntas fundamentales; ¿Qué es la corrupción, cuánto existe y qué se debe hacer para combatirla?

Explorando la corrupción y la lucha contra la corrupción desde la perspectiva del derecho, la antropología, la economía, los estudios de desarrollo, la sociología y las ciencias políticas; Obtendrá los conocimientos teóricos y la capacitación práctica necesarios para comprender las complejidades de definir, medir y combatir la corrupción.

Con fechas al año (enero, marzo, mayo, julio y noviembre) puede comenzar este curso cuando lo desee y estudiar en su propio tiempo, desde su propia casa.

Este curso es a tiempo parcial y se puede completar en un mínimo de dos años y un máximo de cuatro. Los estudiantes tienen la oportunidad de pausar sus estudios si sus compromisos de trabajo o de vida lo requieren.

¿Por qué estudiar Corruption and Governance MA (en línea) en Sussex?

  • Únase a la única maestría en Europa que adopta un enfoque interdisciplinario amplio para el estudio de la corrupción y la lucha contra la corrupción.
  • Aprenda de académicos de renombre internacional del Centro para el Estudio de la Corrupción.
  • Adopte un enfoque práctico y aplicado, explorando la corrupción y las soluciones para la lucha contra la corrupción en una gama de contextos sectoriales y globales.
  • Examinar críticamente y desafiar las estructuras y políticas prohibidas para combatir la corrupción.
  • Adapte su maestría a sus intereses eligiendo estudios de caso relevantes para su carrera actual o futura.
  • Únete a un grupo diverso de estudiantes que estudian en línea con Sussex de todo el mundo.

118183_Corruption2.jpg

Perspectivas de carrera

Nuestro enfoque distinto para el estudio de la corrupción y la gobernabilidad te proporcionará el conocimiento y las habilidades para seguir una carrera exitosa en la lucha contra la corrupción en una variedad de roles e industrias.

El curso explora la corrupción desde una perspectiva global, y en sectores como negocios, gobierno, ONG, organizaciones benéficas, consultoría, comercio y medios de comunicación. Te graduarás entendiendo cómo y por qué existe la corrupción y cómo desarrollar soluciones para combatirla.

Pericia academica

Este curso se imparte desde el Centro para el Estudio de la Corrupción, el primer centro académico del Reino Unido dedicado a la investigación interdisciplinaria, el impacto de las políticas y la enseñanza sobre la corrupción y la lucha contra la corrupción.

El centro atrae a académicos de renombre internacional cuya experiencia y experiencia variada brindan la gama de puntos de vista sobre la corrupción y las soluciones anticorrupción que se estudian a lo largo del curso.

Precio del curso

Las tarifas se cargan de forma modular y cada módulo cuesta £ 955 * .

El precio del curso completo es de £ 11,450 * .

Las tasas de matrícula pueden estar sujetas a un aumento anual cada año académico en línea con los términos y condiciones de la Universidad de Sussex. Los incrementos entrarán en vigencia en septiembre de cada año.

* sujeto a redondeo para fines de administración

Becas

Un número limitado de becas por valor de £ 2,000 están disponibles para los estudiantes que solicitan este curso.

Depositar

Para aceptar su lugar en el MA de Corrupción y Gobierno (en línea), se le solicitará que pague la tarifa del primer módulo de £ 955.

Este es un depósito no reembolsable para asegurar su lugar en el curso.

El depósito se acreditará en el pago de la tarifa total.

¿Por qué estudiar en línea?

  • Benefíciese de la enseñanza impartida por investigadores de renombre internacional del Centro de Sussex para el Estudio de la Corrupción desde cualquier parte del mundo.
  • Aprende en un aula global y únete a estudiantes de más de 100 países que estudian en Sussex.
  • Estudia a la vez, ritmo y lugar que más te convenga.
  • Estudie su maestría en 2 a 4 años, con la oportunidad de subir y bajar del curso según lo requiera su carrera / vida.
  • Aprenda dentro de un entorno de aprendizaje virtual a medida, accesible las 24 horas del día, los 365 días del año.

118185_Corruption1.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Founded in 1961, the University of Sussex has a long-standing reputation for providing a world-class education to all. Our online courses give you the opportunity to gain a Masters from Sussex and exp ... Más información

Founded in 1961, the University of Sussex has a long-standing reputation for providing a world-class education to all. Our online courses give you the opportunity to gain a Masters from Sussex and experience the same academic rigour and teaching recognised world-wide for its excellence from anywhere in the world. Leer menos