Curso de resiliencia climática y adaptación para caminos rurales - Universidad de Birmingham

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Descubra cómo los planificadores y diseñadores de carreteras pueden gestionar el efecto del cambio climático y el clima extremo en las carreteras rurales.

Descubra cómo los caminos rurales pueden volverse más resistentes a los patrones climáticos cambiantes

Ya sabemos que el cambio climático está teniendo un impacto significativo en la temperatura, las precipitaciones y la velocidad del viento.

Los planificadores, diseñadores y gestores de las infraestructuras viarias rurales deben estar al día de la naturaleza de estos cambios. Esto incluye comprender la probabilidad de que ocurra, así como las implicaciones en el financiamiento, diseño y mantenimiento de estas carreteras en el futuro.

En este curso, explorará estos factores y considerará cómo la infraestructura nueva y existente se puede planificar, diseñar, actualizar, mantener y adaptar para volverse más resiliente al clima.

¿Qué temas cubrirás?

  • Problemas relacionados con el clima que pueden afectar el diseño, la construcción y el mantenimiento de caminos rurales de bajo volumen.
  • El impacto en la situación socioeconómica de quienes dependen de caminos rurales de bajo volumen.
  • Cómo el clima cambiante afecta el impacto del diseño.
  • Cómo se puede modificar el diseño, la construcción y el mantenimiento de caminos rurales de bajo volumen para aumentar su resiliencia climática.

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Explore la investigación de Research for Community Access Partnership (ReCAP) sobre caminos rurales.
  • Identificar las causas antropogénicas del cambio climático y el calentamiento global y tener un conocimiento básico de la ciencia que sustenta el cambio climático.
  • Evaluar con qué seguridad se pueden utilizar las herramientas de cambio climático para predecir los eventos regionales de cambio climático más probables y el impacto anticipado en las carreteras rurales.
  • Desarrollar una gama de estrategias y enfoques de mantenimiento y rehabilitación para adaptar la red de caminos rurales a los eventos del cambio climático y mitigar los daños y la pérdida de función.
  • Explicar de manera efectiva (a las partes interesadas y a los planificadores de transporte estratégicos nacionales) la importancia de una planificación adecuada para el cambio climático y la adopción de procedimientos de adaptación al clima.

¿Para quién es el curso?

Este curso es para cualquier persona que tenga un interés general en aprender sobre el impacto del cambio climático en la infraestructura rural.

Será particularmente útil para los profesionales e investigadores de caminos rurales en África subsahariana y el sur de Asia, los profesionales que administran, diseñan, construyen y mantienen caminos rurales de bajo volumen (LVRR) y estudiantes de posgrado de ingeniería que estudian el desarrollo de caminos rurales en países emergentes y en desarrollo.

¿Con quién aprenderás?

David Hughes

Soy un ingeniero civil colegiado y académico de la Queen's University de Belfast con experiencia en consultoría en geotecnia y diseño de pavimentos en proyectos de construcción de carreteras en todo el mundo.

Michael Burrow

Soy profesor titular de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Birmingham. Me especializo en la investigación y la enseñanza de la gestión de activos viales, con un enfoque en el desarrollo en favor de los pobres.

¿Quién desarrolló el curso?

Universidad de Birmingham

La Universidad de Birmingham es una universidad pública de investigación, que figura constantemente como una de las principales universidades del Reino Unido y se encuentra entre las 100 mejores del mundo.

Únete a este curso

Gratis
$ 0

Potenciar
$ 44

Ilimitado (¡nuevo!)
$ 259.99 por un año

Únete gratis y obtendrás:

  • Acceso a este curso durante 5 semanas

Actualice este curso y obtendrá:

  • Acceso a este curso mientras esté en FutureLearn
  • Acceso a las pruebas de este curso, así como a un Certificado de Logro impreso y digital una vez que sea elegible

Compre Unlimited y obtendrá:

  • Acceso a este curso y a cientos de otros cursos cortos y pruebas de FutureLearn durante un año
  • Un Certificado de Logro digital imprimible en todos los cursos cortos una vez que sea elegible
  • La libertad de mantener el acceso a cualquier curso en el que haya obtenido un Certificado de Logro digital, mientras exista el curso en FutureLearn
  • La flexibilidad para completar su elección de cursos cortos en su propio tiempo durante el año.
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago + 68 Más Menos