certificado de estudios de posgrado en liderazgo - CGS

General

Descripción del programa

El Certificado de Estudios de Postgrado en Liderazgo se ofrece a través de Internet desde el principio hasta el final. N de residencia en el campus se requiere. Los estudiantes interactuar y asistir a clases en línea a través de foros de discusión, correo electrónico, de audio y video presentaciones basadas en la informática y el acceso a la información electrónica. Se realiza en línea, el Certificado de Estudios de Postgrado en Liderazgo utiliza métodos de aprendizaje autónomo que requieren los estudiantes para aprender de forma independiente, pero no solo.

Requisitos de Grado

El plazo máximo para completar el programa es de cinco años. Sin embargo, hemos visto a muchos estudiantes completar el programa en un plazo mucho más corto de tiempo. El liderazgo de CGS programa de desarrollo es un certificado de posgrado de 15 horas de crédito diseñada para mejorar las habilidades de una persona de liderazgo y proporcionar aplicación práctica de liderazgo basado en valores dentro de una variedad de organizaciones.

Este programa de desarrollo de liderazgo es perfecto para el desarrollo profesional y se compone de cuatro cursos básicos de la Maestría en Liderazgo Organizacional programa, un curso de información de la biblioteca de investigación y una experiencia de 3 créditos-hora culminante.

Los estudiantes que completen el programa de certificación y que desean continuar sus estudios son bienvenidos a aplicar para la admisión en el Máster en Liderazgo Organizacional programa. Un adicional de 18 horas semestrales de los cursos es necesario para completar la Maestría en Liderazgo Organizacional.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

La Escuela de Liderazgo Mundial y el espíritu empresarial (GLE) ofrece una plataforma única para la preparación de los líderes de hoy - haciendo hincapié en la innovación, la excelencia y el impacto d ... Más información

La Escuela de Liderazgo Mundial y el espíritu empresarial (GLE) ofrece una plataforma única para la preparación de los líderes de hoy - haciendo hincapié en la innovación, la excelencia y el impacto de los principios bíblicos en el mundo de hoy. Enseñados por distinguidos profesores de académicos y profesionales expertos, nuestros programas de postgrado en el negocio y el liderazgo de promover el aprendizaje amplio de esas teorías y la dinámica de esa unidad de negocio eficaz, la gestión y dirección de la organización. Una de las ocho escuelas dentro de la Universidad Regent, los graduados de la obra de la escuela para muchos de la fortuna de la nación de 500 empresas, así como organizaciones no lucrativas aquí y en todo el mundo. Nuestros estudiantes son animados a participar en las conferencias internacionales que ofrecen oportunidades de presentación y trabajo en red con los principales expertos. Misión y Valores La misión de la Universidad Regent es proporcionar excelentes de postgrado y la educación de pregrado de una, bíblica perspectiva global en las profesiones fundamental para equipar a los líderes cristianos para cambiar el mundo, y ser un importante centro de pensamiento y acción cristiana. La visión de la Regent University, a través de nuestros egresados ​​y otras actividades académicas, es proporcionar liderazgo cristiano en la transformación de la sociedad por la afirmación y la enseñanza de los principios de la verdad, la justicia y el amor como se describe en las Sagradas Escrituras, encarnado en la persona de Jesucristo y ha permitido a través de el poder del Espíritu Santo. Soli Deo Gloria. Leer menos