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En línea Certificados en Relaciones con los clientes en el Reino Unido 2022/2023

Los programas de Certificado, que pueden realizarse en un año, consisten en clases académicas que se imparten a diferentes niveles de conocimientos y destrezas. Los estudiantes de Grado, al igual a los de Postgrado, en función de sus campos de estudio, pueden obtener certificados.El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un… Más información

Los programas de Certificado, que pueden realizarse en un año, consisten en clases académicas que se imparten a diferentes niveles de conocimientos y destrezas. Los estudiantes de Grado, al igual a los de Postgrado, en función de sus campos de estudio, pueden obtener certificados.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

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Reino Unido en línea, Reino Unido

El curso de Habilidades de servicio al cliente es un curso de capacitación para empleados de soporte y servicios al cliente para ayudarlos a desarrollar un mecanismo eficaz y ... +

El curso de Habilidades de servicio al cliente es un curso de capacitación para empleados de soporte y servicios al cliente para ayudarlos a desarrollar un mecanismo eficaz y eficiente para resolver los problemas del cliente. El curso se centra en las habilidades necesarias para brindar soporte al cliente, la actitud correcta, técnicas de manejo de casos y manejo del estrés. Este curso desarrolla el enfoque "El cliente es lo primero" en el servicio y apoya a los empleados que son responsables de brindar el servicio de soporte postventa a los clientes. Este curso ayuda a los candidatos en su carácter personal y desarrollo de comportamiento, lo que en última instancia ayuda a brindar una experiencia agradable a los clientes finales de cualquier negocio. Este curso también ayuda a los candidatos en el manejo del estrés y evita reacciones innecesarias y agresivas a situaciones estresantes que puedan surgir durante el transcurso de sus carreras profesionales. El objetivo de este curso El objetivo de este curso es: Desarrollar la comprensión y la conciencia de los participantes sobre la importancia de una buena atención al cliente; Dotar a los participantes de las habilidades necesarias para que sean más eficaces al tratar con los clientes; Brindar a los participantes una variedad de habilidades verbales y no verbales para satisfacer las necesidades de los clientes, manejar las quejas de los clientes y brindar una excelente atención al cliente y Ayude con consejos para el manejo del estrés para los profesionales de servicio al cliente. Duración del curso Tiempo completo en línea - 4 días Tiempo de estudio recomendado: Estudios a tiempo parcial: de 3 a 4 horas a la semana Estudios a tiempo completo: de 12 a 16 horas a la semana Estructura del curso Plan de estudio y evaluación: cada semana se le enviará un correo electrónico notificándole sobre su plan de estudio y programa de evaluación. A continuación, accederá a su campus electrónico para completar sus estudios. Notas del curso en PDF descargables: una copia electrónica del módulo completo del curso en formato PDF estará disponible en su e-Campus para que la descargue. No ofrecemos tutoriales en video. Exámenes en línea semanales - 2 exámenes Apoyo al alumno E-Tutor personal: toda la comunicación se realiza por correo electrónico. Documentos de exámenes anteriores Consejos de estudio para exámenes. Sobre la finalización exitosa de su curso Al aprobar con éxito su curso de certificado, se le enviará un certificado electrónico por correo electrónico. Desafortunadamente, no ofrecemos certificados impresos. Objetivo del curso Con la finalización satisfactoria de este curso, podrá: Asegure una posición en la industria de servicio al cliente Sea elegible para avanzar dentro de su empresa Tenga la seguridad de que está capacitado y equipado profesionalmente para la industria del servicio al cliente. ¿Por qué estudiar con ShippingCollege ? Flexibilidad de estudiar en línea utilizando nuestro programa e-campus E-Tutores personales que entienden y escuchan a sus estudiantes Contenido del curso práctico y fácil de entender Expertos profesionales con más de 20 años de experiencia en esta industria en particular Haga clic en el enlace de abajo para ver este curso href = "https://shippingcollege-com.mykajabi.com/personal %20development% 20courses -
Certificado
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 - 14 días
Inglés
07 Nov 2022
03 Nov 2022
En línea
 
Widnes, Reino Unido

Esta calificación permite a los estudiantes desarrollar las habilidades existentes y adquirir conocimientos de áreas clave para un servicio al cliente eficiente, como comunica ... +

Esta calificación permite a los estudiantes desarrollar las habilidades existentes y adquirir conocimientos de áreas clave para un servicio al cliente eficiente, como comunicarse con los clientes y manejar la información del cliente. -
Certificado
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
En línea
 
ShippingCollege
Reino Unido en línea, Reino Unido

El curso de Gestión de relaciones con clientes y ventas es un curso de capacitación para representantes de ventas y servicios para ayudarlos a preparar sus objetivos de ventas ... +

El curso de Gestión de relaciones con clientes y ventas es un curso de capacitación para representantes de ventas y servicios para ayudarlos a preparar sus objetivos de ventas, comprender el perfil del cliente y la segmentación del mercado y mejorar su éxito en el cierre de una venta. El curso se centra en las habilidades necesarias para lograr estos objetivos, además de centrarse en la relación de Servicio al Cliente para oportunidades de crecimiento orgánico. -
Certificado
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 - 14 días
Inglés
07 Nov 2022
03 Nov 2022
En línea