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747 en línea Estudios de cursos

Un Certificado es una meta educativa para muchos estudiantes que quieren mejorar su visibilidad entre los solicitantes de empleo. Los Certificados pueden ayudar a los estudiantes ampliando sus habilidades y experiencia en una serie de distintas disciplinas, como negocios, finanzas, hostelería, liderazgo y gestión.

Certificado en línea

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University of California, Irvine - Division of Continuing Education
USA en línea, Estados Unidos de América

En el lugar de trabajo exigente de hoy en día, los gerentes se enfrentan al desafío constante de encontrar formas nuevas e innovadoras de involucrar y motivar a los empleados ... +

En el lugar de trabajo exigente de hoy en día, los gerentes se enfrentan al desafío constante de encontrar formas nuevas e innovadoras de involucrar y motivar a los empleados y de lograr un cambio positivo que mejore los resultados de la empresa. El Programa de Certificado de Liderazgo y Comunicación Organizacional se enfoca en las habilidades prácticas que los profesionales necesitan desarrollar y mantener para liderar a otros y ser un agente de cambio. Este programa comienza enseñando a los participantes los fundamentos del liderazgo y continúa enseñando a los participantes habilidades valiosas en comunicación interpersonal, comunicación en grupos pequeños, manejo de conflictos, comunicación intercultural, redacción y gestión del cambio organizacional. -
Certificado
A tiempo parcial
Inglés
En línea
 
Herndon, Estados Unidos de América

Perfecciona tus habilidades de liderazgo en solo 9 meses. Desarrollado para profesionales de alto potencial que aspiran a roles de liderazgo y gerentes experimentados que dese ... +

Perfecciona tus habilidades de liderazgo en solo 9 meses. Desarrollado para profesionales de alto potencial que aspiran a roles de liderazgo y gerentes experimentados que desean crecer como líderes, el Certificado de Posgrado en Liderazgo lo ayudará a desarrollar credenciales rápidamente y adquirir competencias que se pueden poner en acción de inmediato en el lugar de trabajo. Los estudiantes pueden aplicar los créditos obtenidos en este programa al Jack Welch MBA y recibir un crédito de matrícula. -
Graduate Certificate
A tiempo parcial
9 meses
Inglés
Jul 2022
05 Jul 2022
En línea
 
Westcliff University
Irvine, Estados Unidos de América

La Facultad de Educación ha adoptado un programa reconocido internacionalmente en pedagogía de instrucción en inglés. Es reconocida por su metodología innovadora de pedagogía ... +

La Facultad de Educación ha adoptado un programa reconocido internacionalmente en pedagogía de instrucción en inglés. Es reconocida por su metodología innovadora de pedagogía en inglés con éxito comprobado en las escuelas de enseñanza de inglés en todo el mundo. -
Certificado Certificado
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

Gana una beca de hasta $ 10000

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Lausanne, Suiza

Driving Hotel Revenues es un curso en línea en el que desarrollará una base de conocimientos integral relacionada con tres áreas clave de marketing y ventas hoteleras: Canales ... +

Driving Hotel Revenues es un curso en línea en el que desarrollará una base de conocimientos integral relacionada con tres áreas clave de marketing y ventas hoteleras: Canales de distribucion Gestión de ingresos Marketing electrónico y redes sociales Ventajas del curso Un administrador de aprendizaje modera el curso. Un curso en línea accesible cuando y donde sea Contenido del curso basado en el programa MBA en hotelería de EHL Un Certificado de Logro entregado y certificado por EHL -
Certificado
A tiempo parcial
15 semanas
Inglés
05 Sep 2022
En línea
 
Emeritus Institute of Management
Singapur

¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Explicar aplicaciones emergentes en FinTech como préstamos y pagos alter ... +

¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Explicar aplicaciones emergentes en FinTech como préstamos y pagos alternativos. Enumere los riesgos y desafíos de usar las innovaciones de FinTech Comprender cómo aplicar las innovaciones de FinTech en las finanzas. Explicar las consideraciones clave al usar y aplicar FinTech. Aplicar las innovaciones de FinTech para diseñar soluciones comerciales ¿Lo que vas a aprender? Blockchain Aprendizaje automático Aplicaciones de IA Big Data Computación en la nube Sprint de diseño CRIPTOMONEDAS Contratos inteligentes Minería Bitcoin Ethereum Stablecoins Recaudación de fondos Pagos alternativos RegTech TechFins Módulos de programa Módulo 1: FinTech: Introducción y descripción general ¿Qué es FinTech? Impulsores de FinTech ¿Cómo está transformando FinTech las finanzas? Innovación FinTech utilizando teléfonos inteligentes Innovación FinTech utilizando Cloud Computing Innovación FinTech utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático Innovación FinTech utilizando Internet de las cosas Innovación FinTech usando Blockchain Sectores emergentes en FinTech Estadísticas globales para FinTech Módulo 2: Un marco para la innovación FinTech Un marco para la innovación FinTech: Introducción Pensamiento de los primeros principios Aplicación de los primeros principios a los servicios financieros Estudio de caso de los primeros principios: M-Pesa Sprint de diseño: descripción general Aplicación de Design Sprint Módulo 3: Innovaciones FinTech: Criptomonedas y contratos inteligentes Introducción a Bitcoin Blockchain y sus conceptos clave Criptografía en Blockchain Direcciones y transacciones de Bitcoin Minería Bitcoin Seguridad Blockchain Contratos inteligentes y Ethereum Crowdfunding en Blockchain usando ICO Módulo 4: Innovaciones FinTech: Stablecoins y Enterprise Blockchain Stablecoins Monedas digitales del banco central Blockchain empresarial Aplicaciones de Blockchain en Finanzas Estudio de caso de FinTech: Proyecto Ubin Marco de la solución Blockchain Certificaciones de estudios de caso en Blockchain Módulo 5: Estrategias de ML e IA para FinTech Introducción a Big Data e IA Papel de la IA en la remodelación de los servicios financieros Aplicaciones de la IA en FinTech IA en el sector de los seguros Casos de uso en startups FinTech Herramientas de IA utilizadas en FinTech IA y el futuro de las finanzas Módulo 6: Aplicaciones FinTech: préstamos y pagos alternativos Papel de los préstamos P2P en la remodelación de los servicios financieros Casos de uso de P2P P2P en Asia Papel del crowdfunding en la remodelación de los servicios financieros Crowdfunding en Singapur Introducción a los pagos alternativos Tendencias de pagos alternativos en Asia Módulo 7: Regulaciones de FinTech: riesgos y desafíos Cumplimiento y regulaciones en finanzas RegTech y sus beneficios RegTech en la práctica y casos de uso Descripción general de las regulaciones de FinTech Papel de MAS en la regulación Esquemas de licencias reglamentarias Nueva Ley de Servicios de Pago en Singapur Módulo 8: Desbloqueo de oportunidades en FinTech Inclusión financiera y el papel de la tecnología Gigantes tecnológicos en FinTech: ¿Es un cambio de juego? Aparición de TechFins chinos TechFins en el sudeste asiático: Grab vs. GoJek Próximas tendencias y tecnologías que influyen en la tecnología financiera Riesgos y consideraciones de usar FinTech en su organización Facultad del programa Dr. Ernie Teo Profesorado de NUS Business School El Dr. Ernie es profesor adjunto del Departamento de Análisis y Operaciones de NUS Business School. También es cofundador de Dedoco, una empresa líder en tecnología empresarial blockchain, y vicepresidente de Blockchain Association Singapore. El Dr. Ernie ha estado impartiendo talleres y clases sobre FinTech, blockchain e inclusión financiera desde 2016. Además, ha estado involucrado en proyectos de blockchain en una variedad de industrias, asesorando sobre procesos comerciales y diseño de sistemas. Sus áreas de investigación actuales se centran en la innovación financiera, incluidas las criptomonedas, las cadenas de bloques y los libros de contabilidad distribuidos. El Dr. Ernie ha participado en más de dos docenas de charlas, colaborando con los principales expertos de la industria y presentando su investigación sobre blockchain y FinTech en conferencias en todo el mundo. Tiene varias publicaciones en revistas de primer nivel como The Journal of Real Estate Finance and Economics, The Journal of Financial Perspectives y The BE Journal of Theoretical Economics. El Dr. Ernie tiene un Ph.D. en Economía de la Universidad de Nueva Gales del Sur, donde centró su tesis e investigación en teoría de juegos aplicada y organización industrial. Estudios de caso M-Pesa Observe más de cerca cómo M-Pesa, el servicio de tecnología digital de transferencia de dinero, pago y microfinanciamiento basado en dispositivos móviles, empoderó a la economía de Kenia ya sus consumidores. AXA Explore cómo AXA usó la cadena de bloques pública de Ethereum para desarrollar Fizzy, una solución de seguro paramétrico para vuelos retrasados. Autoridad Monetaria de Singapur Analice la Ley de servicios de pago recientemente introducida y cómo fomenta la innovación y el crecimiento de Fintech. Tomar Estudie cómo Grab ha evolucionado y ampliado sus ofertas adaptando la metodología FinTech. GoJek Examine cómo GoJek entró en la industria y expandió su base de datos al predecir los movimientos, horarios y hábitos financieros de los clientes. Alibaba y Tencent Explore cómo evolucionaron estas dos grandes empresas tecnológicas y por qué tienen tanto éxito en la actualidad. ¿Por qué inscribirse en el programa? Las tecnologías financieras emergentes continúan afectando la forma en que las empresas hacen negocios y la forma en que las personas manejan las transacciones digitales. Desde Alibaba hasta Gojek y DBS, las empresas más exitosas han adaptado la metodología FinTech para expandir sus ofertas e impulsar la innovación. Cuando se inscriba en el programa FinTech: Innovación y transformación en servicios financieros, explorará cómo aplicar tecnologías financieras de vanguardia, como blockchain e IA, para crear y extraer valor para su organización. Libro de jugadas de FinTech Los participantes darán forma a los aprendizajes de los Módulos 1-8 en un plan de acción personalizado con la ayuda de FinTech Playbook. Todas las asignaciones serán moderadas por el líder del programa y marcadas como completas / incompletas. El programa también incluye elementos andragógicos notables, como foros de discusión, entrevistas con invitados, demostraciones y casos de uso con los que se anima a los participantes a participar. ¿Para quién es este programa? Este programa es ideal para profesionales de nivel medio a superior que buscan aprender sobre los desarrollos avanzados en servicios financieros y aplicar tecnologías para mejorar el rendimiento y la rentabilidad. También es adecuado para ejecutivos que buscan desarrollar estrategias amplias de transformación de servicios financieros a través de herramientas y marcos para implementar nuevas tecnologías e impulsar el crecimiento y el éxito. -
Certificado
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea
 
ShippingCollege
UK Online, Reino Unido

El curso de Habilidades de servicio al cliente es un curso de capacitación para empleados de soporte y servicios al cliente para ayudarlos a desarrollar un mecanismo eficaz y ... +

El curso de Habilidades de servicio al cliente es un curso de capacitación para empleados de soporte y servicios al cliente para ayudarlos a desarrollar un mecanismo eficaz y eficiente para resolver los problemas del cliente. El curso se centra en las habilidades necesarias para brindar soporte al cliente, la actitud correcta, técnicas de manejo de casos y manejo del estrés. Este curso desarrolla el enfoque "El cliente es lo primero" en el servicio y apoya a los empleados que son responsables de brindar el servicio de soporte postventa a los clientes. Este curso ayuda a los candidatos en su carácter personal y desarrollo de comportamiento, lo que en última instancia ayuda a brindar una experiencia agradable a los clientes finales de cualquier negocio. Este curso también ayuda a los candidatos en el manejo del estrés y evita reacciones innecesarias y agresivas a situaciones estresantes que puedan surgir durante el transcurso de sus carreras profesionales. El objetivo de este curso El objetivo de este curso es: Desarrollar la comprensión y la conciencia de los participantes sobre la importancia de una buena atención al cliente; Dotar a los participantes de las habilidades necesarias para que sean más eficaces al tratar con los clientes; Brindar a los participantes una variedad de habilidades verbales y no verbales para satisfacer las necesidades de los clientes, manejar las quejas de los clientes y brindar una excelente atención al cliente y Ayude con consejos para el manejo del estrés para los profesionales de servicio al cliente. Duración del curso Tiempo completo en línea - 4 días Tiempo de estudio recomendado: Estudios a tiempo parcial: de 3 a 4 horas a la semana Estudios a tiempo completo: de 12 a 16 horas a la semana Estructura del curso Plan de estudio y evaluación: cada semana se le enviará un correo electrónico notificándole sobre su plan de estudio y programa de evaluación. A continuación, accederá a su campus electrónico para completar sus estudios. Notas del curso en PDF descargables: una copia electrónica del módulo completo del curso en formato PDF estará disponible en su e-Campus para que la descargue. No ofrecemos tutoriales en video. Exámenes en línea semanales - 2 exámenes Apoyo al alumno E-Tutor personal: toda la comunicación se realiza por correo electrónico. Documentos de exámenes anteriores Consejos de estudio para exámenes. Sobre la finalización exitosa de su curso Al aprobar con éxito su curso de certificado, se le enviará un certificado electrónico por correo electrónico. Desafortunadamente, no ofrecemos certificados impresos. Objetivo del curso Con la finalización satisfactoria de este curso, podrá: Asegure una posición en la industria de servicio al cliente Sea elegible para avanzar dentro de su empresa Tenga la seguridad de que está capacitado y equipado profesionalmente para la industria del servicio al cliente. ¿Por qué estudiar con ShippingCollege ? Flexibilidad de estudiar en línea utilizando nuestro programa e-campus E-Tutores personales que entienden y escuchan a sus estudiantes Contenido del curso práctico y fácil de entender Expertos profesionales con más de 20 años de experiencia en esta industria en particular Haga clic en el enlace de abajo para ver este curso href = "https://shippingcollege-com.mykajabi.com/personal %20development% 20courses -
Certificado
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 - 14 días
Inglés
En línea
 
Ginebra, Suiza

Destáquese en un campo abarrotado con un Certificado profesional de gestión de proyectos . La gestión exitosa de proyectos requiere un trabajo en equipo multifuncional y una c ... +

Destáquese en un campo abarrotado con un Certificado profesional de gestión de proyectos . La gestión exitosa de proyectos requiere un trabajo en equipo multifuncional y una comunicación efectiva, los cuales deben ser el enfoque a lo largo del ciclo de vida de un proyecto. Nuestro Certificado Profesional de Gestión de Proyectos es un programa de Microgrado diseñado para enseñarle los fundamentos de la gestión de proyectos. ***Los estudiantes pueden preparar todos los documentos para la inscripción al examen. Todos los estudiantes deben tomar los exámenes de práctica PMP. Los estudiantes podrán rendir el examen de certificación de PMI. -
Certificado
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 - 24 meses
Inglés
En línea
 
University of California, Irvine - Division of Continuing Education
USA en línea, Estados Unidos de América

Cuando aprendes desarrollo web completo, adquieres las habilidades técnicas y creativas para programar, codificar y construir sitios web y aplicaciones. A través de nuestro pr ... +

Cuando aprendes desarrollo web completo, adquieres las habilidades técnicas y creativas para programar, codificar y construir sitios web y aplicaciones. A través de nuestro programa, aprenderá a construir proyectos en línea a través de una variedad de idiomas de codificación y plataformas tecnológicas. Comenzará con una base para el desarrollo web básico para el aprendizaje de lenguajes frontales y luego profundizará en sofisticados frameworks de codificación de back-end. -
Certificado
A tiempo parcial
9 - 18 meses
Inglés
En línea
 
Herndon, Estados Unidos de América

Perfeccione sus habilidades de liderazgo a medida que aprende lecciones comerciales prácticas para la industria de la salud en solo 9 meses. Desarrollado para profesionales de ... +

Perfeccione sus habilidades de liderazgo a medida que aprende lecciones comerciales prácticas para la industria de la salud en solo 9 meses. Desarrollado para profesionales de la salud con alto potencial actual y para aquellos que aspiran a una carrera en el cuidado de la salud, el Certificado de posgrado en atención médica lo ayudará a crear credenciales rápidamente y adquirir competencias que se pueden poner en acción de inmediato dentro de la industria de la salud. Los estudiantes pueden aplicar los créditos obtenidos en este programa hacia el MBA de Jack Welch con concentración en atención médica y recibir un crédito de matrícula. -
Graduate Certificate
A tiempo parcial
9 meses
Inglés
Jul 2022
05 Jul 2022
En línea
 
Herndon, Estados Unidos de América

Aprende a construir grandes equipos y tus habilidades de liderazgo en solo 9 meses. Desarrollado para los profesionales actuales de Recursos Humanos de alto potencial y para a ... +

Aprende a construir grandes equipos y tus habilidades de liderazgo en solo 9 meses. Desarrollado para los profesionales actuales de Recursos Humanos de alto potencial y para aquellos interesados en ingresar a Recursos Humanos, el Certificado de Posgrado en Recursos Humanos lo ayudará a identificar y retener recursos, desarrollar carreras y ayudar a forjar el tipo de equipos que cambian vidas y empresas. Los estudiantes pueden aplicar los créditos obtenidos en este programa hacia el MBA de Jack Welch con concentración en Recursos Humanos y recibir un crédito de matrícula. -
Graduate Certificate
A tiempo parcial
9 meses
Inglés
Jul 2022
05 Jul 2022
En línea
 
Lausanne, Suiza

En este curso en línea, examinará tres áreas de intersección del panorama financiero hotelero: análisis de estados financieros, elaboración de presupuestos y pronósticos, y fi ... +

En este curso en línea, examinará tres áreas de intersección del panorama financiero hotelero: análisis de estados financieros, elaboración de presupuestos y pronósticos, y finanzas corporativas avanzadas. Ventajas del curso Un administrador de aprendizaje modera el curso. Un curso en línea accesible cuando y donde sea Contenido del curso basado en el programa MBA en hotelería de EHL Un Certificado de Logro entregado y certificado por EHL -
Certificado
A tiempo parcial
15 semanas
Inglés
15 Ago 2022
En línea
 
Lausanne, Suiza

La hostelería es un negocio cíclico caracterizado por desequilibrios entre oferta y demanda. Lidiar con situaciones repentinas de crecimiento, estancamiento y declive presenta ... +

La hostelería es un negocio cíclico caracterizado por desequilibrios entre oferta y demanda. Lidiar con situaciones repentinas de crecimiento, estancamiento y declive presenta desafíos organizacionales que exigen habilidades y competencias gerenciales flexibles. Este curso avanzado en línea brinda a los participantes el conocimiento y las habilidades para administrar con éxito el desempeño organizacional del hotel en un entorno empresarial dinámico. Ventajas del curso Un administrador de aprendizaje modera el curso. Un curso en línea accesible cuando y donde sea Contenido del curso basado en el programa MBA en hotelería de EHL Un Certificado de Logro entregado y certificado por EHL -
Certificado
A tiempo parcial
15 semanas
Inglés
15 Ago 2022
En línea
 
Lausanne, Suiza

Con este curso en línea, obtendrá los conocimientos, habilidades y prácticas fundamentales para poder tomar decisiones comerciales exitosas relacionadas con el desarrollo y la ... +

Con este curso en línea, obtendrá los conocimientos, habilidades y prácticas fundamentales para poder tomar decisiones comerciales exitosas relacionadas con el desarrollo y las inversiones hoteleras: gestión de activos, análisis de factibilidad, desarrollo y negociaciones, y valoración de inversiones hoteleras. Ventajas del curso Un administrador de aprendizaje modera el curso. Un curso en línea accesible cuando y donde sea Contenido del curso basado en el programa MBA en hotelería de EHL Un Certificado de Logro entregado y certificado por EHL -
Certificado
A tiempo parcial
15 semanas
Inglés
En línea
 
Emeritus Institute of Management
Singapur

Solicite hoy y aproveche la ayuda para la matrícula de US $ 100. Utilice el código NUS100TA durante el pago. ¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el ... +

Solicite hoy y aproveche la ayuda para la matrícula de US $ 100. Utilice el código NUS100TA durante el pago. ¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Identificar problemas estratégicos, gerenciales y / u organizacionales relacionados con la analítica. Articular un plan para generar valor organizacional a través de una madurez analítica mejorada Determine las métricas de precisión y los factores que son vitales para predecir resultados comerciales específicos. Evalúe la infraestructura de protección de datos actual de su organización Reconozca los factores que podrían comprometer la integridad de los datos de su organización o la transparencia del modelo. Módulos de programa Módulo 1: Creación de valor organizacional a través del análisis de datos Identificar problemas estratégicos, gerenciales y / u organizacionales relacionados con la analítica en su organización o industria. Evalúe el nivel de madurez analítica de datos de su organización Articular un plan para generar valor organizacional a través de una madurez analítica mejorada Módulo 2: Exploración de sus datos Identifique casos de uso y problemas de análisis de datos de alto valor con su organización Aproveche las fuentes de datos existentes y aún sin explotar para su organización Evalúe la calidad de los datos de su organización Identifique resúmenes de datos y visualizaciones relevantes para sus necesidades organizativas y / o objetivos de análisis. Módulo 3: Predecir los resultados comerciales Identificar los factores que son importantes a tener en cuenta al predecir un resultado empresarial determinado. Identificar el mejor modelo analítico para utilizar para un conjunto dado de resultados clave y predictores. Evalúe las métricas de precisión más adecuadas para sus modelos de análisis predictivo Especificar formas de mejorar la precisión de un modelo que predice un resultado comercial dado Evaluar las necesidades organizativas para el personal de ciencia de datos y la infraestructura de análisis de datos. Incluye un laboratorio de análisis predictivo, donde la facultad guiará a los participantes a través de cómo usar una plataforma de aprendizaje automático automatizada llamada DataRobot en un conjunto de datos de préstamos. Módulo 4: Inferir el impacto causal de las decisiones comerciales Articular las diferencias entre analítica causal y predictiva Identificar problemas analíticos causales relevantes para su organización. Identificar las variables de causa y efecto adecuadas, así como los factores de confusión que podrían sesgar los resultados. Conozca los modelos y métodos clave para inferir relaciones causales entre predictores y resultados comerciales clave Módulo 5: Privacidad, ética y riesgo en la economía de los datos Identifique los riesgos de IA pertinentes para su organización y las regulaciones en su sector industrial relevantes para estos riesgos. Evalúe la infraestructura de protección de datos actual de su organización Identifique los factores que podrían comprometer la integridad de los datos de su organización o la transparencia del modelo. * Este programa se entregará a través de conferencias en video grabadas por parte del profesorado. Facultad del programa Jussi Keppo Profesorado de NUS Business School El profesor asociado Keppo imparte cursos de análisis y gestión de riesgos y dirige programas de educación ejecutiva de análisis en NUS Business School. También es el Director de Investigación del Instituto de Investigación y Análisis de Operaciones de NUS. Anteriormente, enseñó en la Universidad de Michigan. Tiene varias publicaciones en revistas de primer nivel como Journal of Economic Theory, Review of Economic Studies, Management Science, Operations Research y Journal of Business sobre temas como análisis de inversiones, regulación bancaria, aprendizaje e incentivos estratégicos. Su investigación también ha aparecido en numerosas publicaciones comerciales y populares, como The Wall Street Journal y Fortune. La investigación del profesor asociado Keppo ha sido apoyada por varias agencias asiáticas, europeas y estadounidenses, como la National Science Foundation. Es miembro de los consejos editoriales de Management Science, Mathematics of Operations Research, Journal of Risk, Production and Operations Management y Journal of Energy Markets. Ha consultado a varias empresas emergentes, compañías Fortune 100 e instituciones financieras. Prasanta Bhattacharya Profesorado de NUS Business School Prasanta es profesor asistente adjunto en el Departamento de Análisis y Operaciones (NUS Business School). Tiene un doctorado. en Sistemas de Información del Departamento de Sistemas de Información y Análisis de la Universidad Nacional de Singapur, donde estudió ciencias sociales computacionales con un enfoque especial en métodos predictivos e inferenciales en grandes redes sociales. Su agenda de investigación actual apunta a comprender el papel de los macrodatos en las aplicaciones sociales y comerciales emergentes como el marketing digital, las microfinanzas, la atención médica y los sistemas urbanos. Colabora activamente y consulta con socios líderes de la industria de todo el mundo, y presenta regularmente su investigación en las principales conferencias de informática, sistemas de información y marketing de todo el mundo. El libro de estrategias de Business Analytics Los participantes aplicarán los aprendizajes del programa con la ayuda del Business Analytics Playbook. Aquí hay una descripción general de lo que puede esperar: Cada semana, los participantes deben completar el ejercicio de aplicación del módulo correspondiente en el Playbook. Habrá encuestas opcionales, debates, actividades de colaboración colectiva, ejercicios de prueba y preguntas y respuestas de la industria. Se anima a los participantes a participar en Los participantes deben completar 4 de las 5 semanas del Business Analytics Playbook en su totalidad para recibir su certificado. El libro de jugadas y las asignaciones de la aplicación están diseñados para guiarlo sin problemas a través de cada módulo. Cualquier pregunta que pueda tener mientras trabaja con el Playbook se puede abordar durante el informe de tareas de la Sesión en vivo semanal. Viaje de aprendizaje del programa Video conferencias Tableros de discusión Asignaciones Cuestionarios Actividades de origen colectivo Centro Libro de jugadas ¿Por qué inscribirse en el programa Business Analytics for Strategic Decisions? Las tecnologías de big data continúan innovando en la forma de hacer negocios. Desde empresas emergentes de tecnología en auge como Grab y Ninja Van hasta los principales actores del comercio electrónico Lazada y Shopee, el análisis de datos se está utilizando en todas las industrias para aumentar la eficiencia, mejorar la personalización y agilizar las operaciones. En este programa Business Analytics for Strategic Decisions impartido por NUS Business School, puede desarrollar las herramientas que necesita para aprovechar los datos más valiosos de su organización. Ya sea que sea un CEO, un gerente comercial o un director, mejorar sus capacidades de análisis es esencial para impulsar la toma de decisiones estratégicas y obtener una ventaja competitiva. Con módulos centrados en los modelos predictivos utilizados para la previsión empresarial, los entresijos del análisis causal y la privacidad y seguridad de los conjuntos de datos, estará expuesto a aplicaciones de big data, tecnologías de inteligencia artificial (IA) y estudios de casos del mundo real. en este programa de análisis de negocios de dos meses. ¿Para quién es este programa? Este programa en línea es ideal para profesionales que desean aprovechar la analítica para acelerar el crecimiento empresarial. Los participantes aprenderán cómo trabajar eficazmente con datos / científicos de datos para identificar problemas comerciales donde la analítica puede agregar valor. Los roles representativos para este curso pueden incluir: Profesionales de nivel medio a superior en funciones como finanzas, marketing, operaciones, estrategia, etc.que desean comprender formas de aprovechar los datos para obtener conocimientos y tomar mejores decisiones. Analistas y consultores que desean comprender cómo pueden alinear su trabajo con los objetivos comerciales y apoyar a la administración para lograr mejores resultados comerciales. Emprendedores y dueños de negocios que buscan hacer crecer sus negocios a través de análisis de datos efectivos. Practicantes de datos que son profesionales que trabajan / aspiran a trabajar en Business Analytics o Data Science que desean mejorar sus habilidades y acelerar su carrera. El programa no requiere educación formal en datos o análisis; Los participantes no necesitan tener ningún conocimiento técnico para beneficiarse de este programa. -
Certificado
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea
 
Emeritus Institute of Management
Singapur

¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Utilice modelos, procesos, marcos y herramientas de análisis de marketin ... +

¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Utilice modelos, procesos, marcos y herramientas de análisis de marketing digital para desarrollar estrategias y medir el éxito. Comprender cómo Internet y las redes sociales afectan el comportamiento y las expectativas del consumidor. Describir las mejores prácticas y el futuro del marketing digital. Identificar oportunidades para mejorar la experiencia y el compromiso del cliente a través del mapeo del recorrido del cliente. Aproveche la publicidad paga para maximizar el alcance, la participación y las conversiones en las redes sociales y las plataformas de motores de búsqueda. Módulos de programa Módulo 1: Transformación en marketing Impacto de la digitalización en el marketing y las oportunidades resultantes Cambios en los comportamientos de los consumidores digitales y formas de gestionarlos Módulo 2: Llegar a los clientes: Canales de marketing digital Personas del comprador Mapeo del viaje del cliente Involucrar a los clientes a través de medios pagados, propios y ganados Estrategias de contenido para cada fase del embudo de marketing digital Módulo 3: Involucrar a los clientes: redes sociales Estrategias de participación del cliente: Genere claridad de marca Entra en las redes sociales Crea y selecciona contenido Personalice las experiencias de los clientes Aprovechar las comunidades de marcas Módulo 4: Orientación a los clientes: planificación de la publicidad pagada en plataformas digitales Objetivos de campaña pagados Principios de optimización de la página de destino Estrategia de marketing posterior a la conversión Módulo 5: Orientación a clientes: publicidad en plataformas digitales Publicidad pagada en plataformas como Google Facebook YouTube Instagram Whatsapp LinkedIn Estrategias de marketing por correo electrónico Módulo 6: Medición del éxito: métricas de marketing digital y ROI Marco para las mediciones de marketing digital e identificación de las métricas adecuadas ROI del marketing digital Experimentos de marketing Seguimiento de atribución múltiple Módulo 7: Planificación y ejecución de una estrategia de marketing digital Marco de estrategia de marketing digital Preparación Objetivos Personas, procesos y tecnología Plan Ejecución Revisar Módulo 8: Tecnología y el futuro del marketing digital Papel del marketing en la generación de crecimiento empresarial Perspectivas para el futuro en marketing Tecnología de marketing IA en marketing Marketing para la generación Z Facultad del programa Dr. Doreen Kum Profesor asociado, Marketing, NUS Business School Doreen tiene casi 20 años de experiencia en educación superior, impartiendo varios cursos de marketing a ejecutivos globales en Asia. En NUS Business School, Doreen enseña a estudiantes de BBA, MBA, MSc y Executive MBA. Ha impartido cursos sobre marketing, educación y negocios a diversos públicos. Doreen obtuvo un doctorado. de la Universidad Nacional de Singapur en 2003. Sus áreas de investigación incluyen estrategia de marketing, comportamiento del consumidor, investigación cualitativa y desarrollo pedagógico. Ang Eu Gene Consultor / Formador, NUS Business School Eu Gene se ha desempeñado como consultor y capacitador de marketing digital en NUS Business School desde 2012. Tiene más de 26 años de experiencia en marketing y ha capacitado a más de 12,000 profesionales y propietarios de negocios durante los últimos 12 años. Eu Gene tiene un MBA en Marketing de la Universidad Tecnológica de Nanyang y un BBA (honores de primera clase) en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Singapur. Estudios de caso El hotel Edison Examine las estrategias de marketing digital y la historia de éxito de The Edison George Town, un hotel boutique en Penang, Malasia. L'Oréal París Explore cómo L'Oréal Paris aprovechó la escucha social y los conocimientos de los clientes para desarrollar y lanzar un nuevo producto. Supermercado gigante Analice cómo Giant Supermarket en Singapur utilizó estrategias de contenido específicas e impactantes para llegar e involucrar a los clientes de manera efectiva. Paloma Eche un vistazo a por qué fracasó la Campaña por la Belleza Real de Dove en China y cómo Dove abordó las creencias y valores culturales de los clientes chinos para rediseñar y relanzar con éxito la campaña. Porsche Analice la importancia de las comunidades de marcas como estrategia de participación del cliente y cómo Porsche no aprovechó las suyas propias. Sungevity Estudie cómo Sungevity duplicó sus ventas en un año mediante la implementación de tecnología de marketing (MarTech) para automatizar el recorrido del cliente. ¿Por qué inscribirse en el programa? El consumidor moderno está en constante evolución, al igual que las tecnologías de marketing que utilizan las empresas para atraer y conectarse con clientes potenciales. Es importante que los líderes empresariales y otros profesionales comprendan los cambios en el consumo y la adopción digital para llegar a una audiencia más amplia y crear un compromiso duradero. Al obtener información clave sobre el impacto que Internet y las redes sociales tienen en el comportamiento del consumidor, puede transformar las estrategias, los procesos y los marcos de marketing que son vitales para hacer crecer su negocio y / o su participación en el mercado. Este programa está diseñado para brindar a los participantes un conocimiento profundo de lo que significa el marketing en el mundo digital. Aprenda a identificar las necesidades y llegar a más clientes, mantener a más clientes comprometidos a través de estrategias de participación efectivas y determinar las mejores métricas para medir con precisión el éxito. Los participantes estarán expuestos a las prácticas actuales en el panorama del marketing digital a través de conferencias en video grabadas por expertos de la industria, discusiones entre pares, un análisis de casos del mundo real y más a lo largo del programa. 14% Se espera que el marketing de publicidad digital del sudeste asiático crezca casi un 14% y alcance los 15.35 mil millones para 2026. fuente: Research and Markets, 2019 80% de los consumidores dicen que la experiencia que brinda una empresa es tan importante como sus productos y servicios. fuente: Salesforce Research, 2020 Simulación de redes sociales Aprenderá los principios de la publicidad online a través de un escenario del mundo real en un entorno simulado. Específicamente, aprenderá a: Escribe anuncios de redes sociales dirigidos Crea, promociona y programa contenido Medir los indicadores clave de desempeño Gestionar presupuestos Oradores invitados Althea Lim Director ejecutivo del grupo de Gushcloud International Althea Lim es la directora ejecutiva del grupo de Gushcloud International. Bajo su liderazgo, la empresa se ha expandido a tres unidades de negocio que operan en 10 países. Como directora ejecutiva del grupo, lidera el desarrollo y la implementación de la estrategia general de la organización y crea una organización de aprendizaje que seguirá creciendo y prosperando. Althea realmente ama a los jóvenes y espera dejar atrás un fondo de becas para la educación, un museo de arte joven, y lanzar una nave espacial para Singapur. También espera construir el Hollywood de Asia y algún día exportar Asia al mundo. Ryan Lim Consultor principal y fundador, QED Consulting Ryan es el consultor principal y socio fundador de QED Consulting. Ha sido un comercializador digital durante más de 19 años y es un pionero en el marketing de redes sociales. Ryan ahora asesora a los equipos de alta gerencia de algunas de las empresas y marcas líderes en el mundo sobre cómo extraer valor comercial y mitigar los riesgos en sus inversiones en marketing digital y comunicaciones. Fundó Blugrapes en 2012 y llevó a la agencia a convertirse en una de las principales agencias de redes sociales en Singapur. Como líder de pensamiento de la industria, Ryan es constantemente buscado por la prensa nacional y las principales publicaciones de marketing para compartir sus conocimientos y opiniones sobre el marketing digital y los problemas de las redes sociales que a menudo dan forma a la industria del marketing digital regional. Para 2019, había capacitado a más de 4.000 profesionales en la región de la ASEAN en marketing digital y en redes sociales. Como desarrollador de cursos para instituciones terciarias líderes, Ryan a menudo da conferencias en la Universidad de Administración de Singapur, la Universidad Tecnológica de Nanyang y el Politécnico de la República. En determinadas ocasiones, asesora a propietarios de empresas sobre sus estrategias y negocios digitales. Ryan es actualmente el presidente del subcomité de redes sociales de la Autoridad de Normas de Publicidad de Singapur y también forma parte del Comité Asesor de la Industria del Instituto de Tecnología de Singapur. En enero de 2015, Ryan fue nombrado miembro de la junta directiva de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Singapur. Más tarde, en junio de 2015, se desempeñó como miembro de la Junta Asesora del Festival de Medios de Singapur. Hasta octubre de 2018, fue miembro de la Junta Directiva de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm brindando orientación y asesoramiento sobre políticas e iniciativas digitales y de redes sociales con impacto nacional. En agosto de 2018, Ryan otorgó la beca SkillsFuture Fellowship, el premio de habilidades más alto de Singapur presentado por el presidente de la República de Singapur. Aaron Su Director, Marketing de Producto Global, Republic of Gamers, ASUS Aaron Su es un experimentado profesional del marketing y desarrollador de personas con 15 años de experiencia en todos los sectores. Tiene dos MBA, uno de HEC Paris School of Management y el otro de NUS Business School. Desde 2016, ha dirigido equipos físicos y virtuales a través de geografías en varios roles de gestión global y regional. Ha desempeñado funciones clave en la elaboración de estrategias y la ejecución de estrategias de marketing efectivas y ha trabajado en empresas como la Junta de Desarrollo Económico de Singapur y Microsoft en una variedad de funciones de marketing, desde productos hasta marketing digital. Aaron Su ha vivido y trabajado en seis países y actualmente es director de marketing de ASUSTek con sede en Taipei. -
Certificado
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea