ONLINESTUDIES

En línea Certificados en Marketing Digital en Singapur 2021

Un Certificado es una meta educativa para muchos estudiantes que quieren mejorar su visibilidad entre los solicitantes de empleo. Los Certificados pueden ayudar a los estudiantes ampliando sus habilidades y experiencia en una serie de distintas disciplinas, como negocios, finanzas, hostelería, liderazgo y gestión.

Entender cómo funcionan las tecnologías de los nuevos medios de comunicación es una parte de una estrategia exitosa de un especialista en márketing digital. Los conocimientos sobre el uso de estas nuevas formas para conducir el comportamiento del consumidor son clave. Los enfoques incluyen medios de comunicación social, radio y televisión digitales o márketing móvil.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

en línea Certificado en Marketing Digital en Singapur

1 Resultados en Marketing Digital, Singapur Filter

Certificado en Marketing Digital: Estrategias, Modelos y Marcos

Emeritus Institute of Management
Certificado
<
A tiempo parcial
<
2 meses
Inglés
En línea

El consumidor moderno está en constante evolución, al igual que las tecnologías de marketing que utilizan las empresas para atraer y conectarse con clientes potenciales. Es im ...

Más información