$close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Innovación en Singapur 2022/2023

Un Certificado es una meta educativa para muchos estudiantes que quieren mejorar su visibilidad entre los solicitantes de empleo. Los Certificados pueden ayudar a los estudiantes ampliando sus habilidades y experiencia en una serie de distintas disciplinas, como negocios, finanzas, hostelería, liderazgo y gestión.Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una c… Más información

Un Certificado es una meta educativa para muchos estudiantes que quieren mejorar su visibilidad entre los solicitantes de empleo. Los Certificados pueden ayudar a los estudiantes ampliando sus habilidades y experiencia en una serie de distintas disciplinas, como negocios, finanzas, hostelería, liderazgo y gestión.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Emeritus Institute of Management
Singapur

Presenta tu solicitud antes del 16 de noviembre de 2021 y obtén una ayuda para la matrícula anticipada de 150 dólares estadounidenses. Utilice el código NUS150EBTA durante el ... +

Presenta tu solicitud antes del 16 de noviembre de 2021 y obtén una ayuda para la matrícula anticipada de 150 dólares estadounidenses. Utilice el código NUS150EBTA durante el pago. ¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Adapte el pensamiento del diseño y la innovación como estrategia en su organización Aplicar el marco del pensamiento de diseño para desarrollar soluciones innovadoras para problemas comerciales complejos. Identificar las necesidades y oportunidades de innovación del cliente. Evaluar ideas innovadoras de productos y / o servicios. Utilice diversas herramientas y estrategias para crear nuevas propuestas de valor y modelos de negocio. Módulos de programa Módulo 1: Introducción al Design Thinking Identificar el recorrido del cliente, la declaración del problema o el problema subyacente y las posibles opciones de solución. Identifique a los usuarios objetivo y diseñe cuestionarios de entrevistas para comprender los puntos débiles de los clientes Módulo 2: Desarrolle un mapa de empatía Desarrollar un mapa de empatía para definir el perfil y las necesidades del cliente mediante el uso de métodos de investigación etnográfica (entrevistas y observaciones). Módulo 3: Desarrollar una persona Mapee el recorrido del cliente para comprender las experiencias de los clientes con su producto / servicio Desarrolle la (s) persona (s) de sus clientes objetivo Módulo 4: Definir un punto de vista Analizar los perfiles profesionales de los clientes para recopilar las necesidades funcionales, sociales, emocionales y básicas de un cliente. Agrupe sus conocimientos y desarrolle un punto de vista para visualizar y evaluar posibles soluciones Módulo 5: Idear y sintetizar Genere una lluvia de ideas para explorar soluciones que ayudarán a los clientes a satisfacer sus necesidades. Identificar las características deseables de las soluciones y las ideas agrupadas. Seleccione ideas de soluciones de alta calidad que puedan ser prototipadas Módulo 6: Prototipo y Experimento Diseñar un prototipo de la idea seleccionada para permitir una conversación con las partes interesadas. Obtenga información de las interacciones entre el usuario y el prototipo y los comentarios de las partes interesadas para rectificar las fallas, abordar las limitaciones y mejorar las fortalezas Discuta la importancia de fallar de forma rápida y económica. Módulo 7: Validar y perfeccionar Refinar el prototipo y las soluciones en función de los comentarios de los usuarios objetivo para que se adapten mejor a las necesidades del usuario. Probar y perfeccionar el punto de vista (POV) Módulo 8: Aplicaciones prácticas de la innovación y herramientas complementarias Discutir las aplicaciones prácticas del pensamiento de diseño. Describir las aplicaciones de herramientas complementarias de innovación: Value Proposition Designer, Business Model Canvas Facultad del programa Sarah Cheah Profesorado de NUS Business School Sarah Cheah es profesora asociada del Departamento de Gestión y Organización de NUS Business School. También se desempeña como miembro del panel científico de la Sociedad Internacional para la Gestión de la Innovación Profesional, la red de innovación internacional más antigua, más grande y más activa del mundo. Sarah Cheah ha sido profesora asociada adjunta en NUS durante más de 15 años, impartiendo programas sobre tecnoemprendimiento, administración de empresas, análisis de negocios y pensamiento de diseño e innovación. Sus áreas de investigación incluyen prospectiva y futuros tecnológicos, comercialización de I + D, desarrollo de tecnología en etapa inicial, espíritu empresarial, sistema nacional de innovación e innovación tecnológica y abierta. Sarah Cheah ha participado en casi 20 charlas, colaborando con los principales expertos de la industria y presentando su investigación sobre negocios e innovación, entre otros temas de interés, en conferencias en todo el mundo. Ha contribuido con artículos en revistas de primer nivel, incluidas Jurimetrics: The Journal of Law, Science and Technology; Política de investigación asiática; y Sostenibilidad, y también ha escrito libros sobre emprendimiento, innovación, pensamiento de diseño y prospectiva estratégica. Sarah Cheah tiene un doctorado. en Negocios y Administración de la Universidad de Australia del Sur. Estudios de caso PepsiCo Eche un vistazo más de cerca a cómo Indra Nooyi, ex CEO de PepsiCo, adoptó el pensamiento de diseño para transformar PepsiCo, mejorar la experiencia del cliente y definir la ventaja competitiva. StarHub Explore cómo StarHub aplicó el pensamiento de diseño y la innovación en el lanzamiento de Smart Retail Solutions, un software de inteligencia empresarial empresarial basado en la nube para pequeños y medianos minoristas de la industria de alimentos y bebidas. Grupo de comercio Suning Analice cómo Suning Commerce Group, un minorista no gubernamental líder en China, adaptó sus soluciones para abordar las necesidades y los puntos débiles de los usuarios y crear valor. Microsoft Estudie cómo Microsoft utilizó el diseño inclusivo para extraer conocimientos de una multitud de perspectivas y crear productos innovadores y exitosos. P&G Examine cómo P&G incorporó la innovación centrada en el cliente y el pensamiento de diseño en el ADN de su organización para transformar sus modelos comerciales y cambiar el rumbo de la mercantilización de productos. Viaje de aprendizaje del programa Video conferencias Tableros de discusión Juego de roles pregrabado Libro de estrategias de pensamiento de diseño ¿Por qué inscribirse en el programa? El pensamiento de diseño es un proceso que se basa en comprender las necesidades y experiencias de los usuarios a medida que continúan evolucionando. Es una mentalidad centrada en soluciones que es fundamental para desarrollar nuevas ideas que puedan descubrir oportunidades potenciales, desafiar supuestos y conducir a innovaciones de productos y servicios. A través del análisis y la imaginación, el pensamiento de diseño permite a las organizaciones identificar e implementar soluciones centradas en el ser humano y orientadas a la acción para problemas comerciales complejos. Obtener una visión más profunda de las necesidades y expectativas de los usuarios objetivo, a su vez, conduce a una mayor creación de valor. Este es el núcleo del pensamiento de diseño y conduce a productos, servicios y procesos internos mejorados. Desde aprender las aplicaciones prácticas del pensamiento de diseño hasta crear productos y servicios que satisfagan las necesidades funcionales, sociales y emocionales de sus clientes, este programa le brindará el conocimiento para desarrollar diseños centrados en el usuario que lo ayudarán a abordar los puntos débiles de sus clientes y cumplir sus objetivos comerciales. 219% Las empresas impulsadas por el diseño han superado al índice S&P en un 219% en 10 años. fuente: Design Management Institute, 2020 1,5 veces Las empresas que fomentan la creatividad disfrutan de una cuota de mercado 1,5 veces mayor. fuente: Adobe, 2021 Libro de estrategias de pensamiento de diseño El Design Thinking Playbook incluye plantillas para cada asignación de módulo donde los participantes pueden registrar su trabajo. Al final del programa, los participantes pueden usar su libro de jugadas para transformar el aprendizaje del programa en un plan de acción personalizado para su organización o negocio. -
Certificado
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea