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En línea Programas de Certificado en Estudios Empresariales en Singapur 2022/2023

Las Ciencias Empresariales brindan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que desean trabajar en alguna capacidad de negocios. Disponible en universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, los estudiantes aprenderán conceptos básicos de negocios como finanzas y administración.

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Solicite hoy y aproveche la ayuda para la matrícula de US $ 100. Utilice el código NUS100TA durante el pago. ¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Identificar problemas estratégicos, gerenciales y / u organizacionales relacionados con la analítica. Articular un plan para generar valor organizacional a través de una madurez analítica mejorada Determine las métricas de precisión y los factores que son vitales para predecir resultados comerciales específicos. Evalúe la infraestructura de protección de datos actual de su organización Reconozca los factores que podrían comprometer la integridad de los datos de su organización o la transparencia del modelo. Módulos de programa Módulo 1: Creación de valor organizacional a través del análisis de datos Identificar problemas estratégicos, gerenciales y / u organizacionales relacionados con la analítica en su organización o industria. Evalúe el nivel de madurez analítica de datos de su organización Articular un plan para generar valor organizacional a través de una madurez analítica mejorada Módulo 2: Exploración de sus datos Identifique casos de uso y problemas de análisis de datos de alto valor con su organización Aproveche las fuentes de datos existentes y aún sin explotar para su organización Evalúe la calidad de los datos de su organización Identifique resúmenes de datos y visualizaciones relevantes para sus necesidades organizativas y / o objetivos de análisis. Módulo 3: Predecir los resultados comerciales Identificar los factores que son importantes a tener en cuenta al predecir un resultado empresarial determinado. Identificar el mejor modelo analítico para utilizar para un conjunto dado de resultados clave y predictores. Evalúe las métricas de precisión más adecuadas para sus modelos de análisis predictivo Especificar formas de mejorar la precisión de un modelo que predice un resultado comercial dado Evaluar las necesidades organizativas para el personal de ciencia de datos y la infraestructura de análisis de datos. Incluye un laboratorio de análisis predictivo, donde la facultad guiará a los participantes a través de cómo usar una plataforma de aprendizaje automático automatizada llamada DataRobot en un conjunto de datos de préstamos. Módulo 4: Inferir el impacto causal de las decisiones comerciales Articular las diferencias entre analítica causal y predictiva Identificar problemas analíticos causales relevantes para su organización. Identificar las variables de causa y efecto adecuadas, así como los factores de confusión que podrían sesgar los resultados. Conozca los modelos y métodos clave para inferir relaciones causales entre predictores y resultados comerciales clave Módulo 5: Privacidad, ética y riesgo en la economía de los datos Identifique los riesgos de IA pertinentes para su organización y las regulaciones en su sector industrial relevantes para estos riesgos. Evalúe la infraestructura de protección de datos actual de su organización Identifique los factores que podrían comprometer la integridad de los datos de su organización o la transparencia del modelo. * Este programa se entregará a través de conferencias en video grabadas por parte del profesorado. Facultad del programa Jussi Keppo Profesorado de NUS Business School El profesor asociado Keppo imparte cursos de análisis y gestión de riesgos y dirige programas de educación ejecutiva de análisis en NUS Business School. También es el Director de Investigación del Instituto de Investigación y Análisis de Operaciones de NUS. Anteriormente, enseñó en la Universidad de Michigan. Tiene varias publicaciones en revistas de primer nivel como Journal of Economic Theory, Review of Economic Studies, Management Science, Operations Research y Journal of Business sobre temas como análisis de inversiones, regulación bancaria, aprendizaje e incentivos estratégicos. Su investigación también ha aparecido en numerosas publicaciones comerciales y populares, como The Wall Street Journal y Fortune. La investigación del profesor asociado Keppo ha sido apoyada por varias agencias asiáticas, europeas y estadounidenses, como la National Science Foundation. Es miembro de los consejos editoriales de Management Science, Mathematics of Operations Research, Journal of Risk, Production and Operations Management y Journal of Energy Markets. Ha consultado a varias empresas emergentes, compañías Fortune 100 e instituciones financieras. Prasanta Bhattacharya Profesorado de NUS Business School Prasanta es profesor asistente adjunto en el Departamento de Análisis y Operaciones (NUS Business School). Tiene un doctorado. en Sistemas de Información del Departamento de Sistemas de Información y Análisis de la Universidad Nacional de Singapur, donde estudió ciencias sociales computacionales con un enfoque especial en métodos predictivos e inferenciales en grandes redes sociales. Su agenda de investigación actual apunta a comprender el papel de los macrodatos en las aplicaciones sociales y comerciales emergentes como el marketing digital, las microfinanzas, la atención médica y los sistemas urbanos. Colabora activamente y consulta con socios líderes de la industria de todo el mundo, y presenta regularmente su investigación en las principales conferencias de informática, sistemas de información y marketing de todo el mundo. El libro de estrategias de Business Analytics Los participantes aplicarán los aprendizajes del programa con la ayuda del Business Analytics Playbook. Aquí hay una descripción general de lo que puede esperar: Cada semana, los participantes deben completar el ejercicio de aplicación del módulo correspondiente en el Playbook. Habrá encuestas opcionales, debates, actividades de colaboración colectiva, ejercicios de prueba y preguntas y respuestas de la industria. Se anima a los participantes a participar en Los participantes deben completar 4 de las 5 semanas del Business Analytics Playbook en su totalidad para recibir su certificado. El libro de jugadas y las asignaciones de la aplicación están diseñados para guiarlo sin problemas a través de cada módulo. Cualquier pregunta que pueda tener mientras trabaja con el Playbook se puede abordar durante el informe de tareas de la Sesión en vivo semanal. Viaje de aprendizaje del programa Video conferencias Tableros de discusión Asignaciones Cuestionarios Actividades de origen colectivo Centro Libro de jugadas ¿Por qué inscribirse en el programa Business Analytics for Strategic Decisions? Las tecnologías de big data continúan innovando en la forma de hacer negocios. Desde empresas emergentes de tecnología en auge como Grab y Ninja Van hasta los principales actores del comercio electrónico Lazada y Shopee, el análisis de datos se está utilizando en todas las industrias para aumentar la eficiencia, mejorar la personalización y agilizar las operaciones. En este programa Business Analytics for Strategic Decisions impartido por NUS Business School, puede desarrollar las herramientas que necesita para aprovechar los datos más valiosos de su organización. Ya sea que sea un CEO, un gerente comercial o un director, mejorar sus capacidades de análisis es esencial para impulsar la toma de decisiones estratégicas y obtener una ventaja competitiva. Con módulos centrados en los modelos predictivos utilizados para la previsión empresarial, los entresijos del análisis causal y la privacidad y seguridad de los conjuntos de datos, estará expuesto a aplicaciones de big data, tecnologías de inteligencia artificial (IA) y estudios de casos del mundo real. en este programa de análisis de negocios de dos meses. ¿Para quién es este programa? Este programa en línea es ideal para profesionales que desean aprovechar la analítica para acelerar el crecimiento empresarial. Los participantes aprenderán cómo trabajar eficazmente con datos / científicos de datos para identificar problemas comerciales donde la analítica puede agregar valor. Los roles representativos para este curso pueden incluir: Profesionales de nivel medio a superior en funciones como finanzas, marketing, operaciones, estrategia, etc.que desean comprender formas de aprovechar los datos para obtener conocimientos y tomar mejores decisiones. Analistas y consultores que desean comprender cómo pueden alinear su trabajo con los objetivos comerciales y apoyar a la administración para lograr mejores resultados comerciales. Emprendedores y dueños de negocios que buscan hacer crecer sus negocios a través de análisis de datos efectivos. Practicantes de datos que son profesionales que trabajan / aspiran a trabajar en Business Analytics o Data Science que desean mejorar sus habilidades y acelerar su carrera. El programa no requiere educación formal en datos o análisis; Los participantes no necesitan tener ningún conocimiento técnico para beneficiarse de este programa. -
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¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Utilice modelos, procesos, marcos y herramientas de análisis de marketin ... +

¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Utilice modelos, procesos, marcos y herramientas de análisis de marketing digital para desarrollar estrategias y medir el éxito. Comprender cómo Internet y las redes sociales afectan el comportamiento y las expectativas del consumidor. Describir las mejores prácticas y el futuro del marketing digital. Identificar oportunidades para mejorar la experiencia y el compromiso del cliente a través del mapeo del recorrido del cliente. Aproveche la publicidad paga para maximizar el alcance, la participación y las conversiones en las redes sociales y las plataformas de motores de búsqueda. Módulos de programa Módulo 1: Transformación en marketing Impacto de la digitalización en el marketing y las oportunidades resultantes Cambios en los comportamientos de los consumidores digitales y formas de gestionarlos Módulo 2: Llegar a los clientes: Canales de marketing digital Personas del comprador Mapeo del viaje del cliente Involucrar a los clientes a través de medios pagados, propios y ganados Estrategias de contenido para cada fase del embudo de marketing digital Módulo 3: Involucrar a los clientes: redes sociales Estrategias de participación del cliente: Genere claridad de marca Entra en las redes sociales Crea y selecciona contenido Personalice las experiencias de los clientes Aprovechar las comunidades de marcas Módulo 4: Orientación a los clientes: planificación de la publicidad pagada en plataformas digitales Objetivos de campaña pagados Principios de optimización de la página de destino Estrategia de marketing posterior a la conversión Módulo 5: Orientación a clientes: publicidad en plataformas digitales Publicidad pagada en plataformas como Google Facebook YouTube Instagram Whatsapp LinkedIn Estrategias de marketing por correo electrónico Módulo 6: Medición del éxito: métricas de marketing digital y ROI Marco para las mediciones de marketing digital e identificación de las métricas adecuadas ROI del marketing digital Experimentos de marketing Seguimiento de atribución múltiple Módulo 7: Planificación y ejecución de una estrategia de marketing digital Marco de estrategia de marketing digital Preparación Objetivos Personas, procesos y tecnología Plan Ejecución Revisar Módulo 8: Tecnología y el futuro del marketing digital Papel del marketing en la generación de crecimiento empresarial Perspectivas para el futuro en marketing Tecnología de marketing IA en marketing Marketing para la generación Z Facultad del programa Dr. Doreen Kum Profesor asociado, Marketing, NUS Business School Doreen tiene casi 20 años de experiencia en educación superior, impartiendo varios cursos de marketing a ejecutivos globales en Asia. En NUS Business School, Doreen enseña a estudiantes de BBA, MBA, MSc y Executive MBA. Ha impartido cursos sobre marketing, educación y negocios a diversos públicos. Doreen obtuvo un doctorado. de la Universidad Nacional de Singapur en 2003. Sus áreas de investigación incluyen estrategia de marketing, comportamiento del consumidor, investigación cualitativa y desarrollo pedagógico. Ang Eu Gene Consultor / Formador, NUS Business School Eu Gene se ha desempeñado como consultor y capacitador de marketing digital en NUS Business School desde 2012. Tiene más de 26 años de experiencia en marketing y ha capacitado a más de 12,000 profesionales y propietarios de negocios durante los últimos 12 años. Eu Gene tiene un MBA en Marketing de la Universidad Tecnológica de Nanyang y un BBA (honores de primera clase) en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Singapur. Estudios de caso El hotel Edison Examine las estrategias de marketing digital y la historia de éxito de The Edison George Town, un hotel boutique en Penang, Malasia. L'Oréal París Explore cómo L'Oréal Paris aprovechó la escucha social y los conocimientos de los clientes para desarrollar y lanzar un nuevo producto. Supermercado gigante Analice cómo Giant Supermarket en Singapur utilizó estrategias de contenido específicas e impactantes para llegar e involucrar a los clientes de manera efectiva. Paloma Eche un vistazo a por qué fracasó la Campaña por la Belleza Real de Dove en China y cómo Dove abordó las creencias y valores culturales de los clientes chinos para rediseñar y relanzar con éxito la campaña. Porsche Analice la importancia de las comunidades de marcas como estrategia de participación del cliente y cómo Porsche no aprovechó las suyas propias. Sungevity Estudie cómo Sungevity duplicó sus ventas en un año mediante la implementación de tecnología de marketing (MarTech) para automatizar el recorrido del cliente. ¿Por qué inscribirse en el programa? El consumidor moderno está en constante evolución, al igual que las tecnologías de marketing que utilizan las empresas para atraer y conectarse con clientes potenciales. Es importante que los líderes empresariales y otros profesionales comprendan los cambios en el consumo y la adopción digital para llegar a una audiencia más amplia y crear un compromiso duradero. Al obtener información clave sobre el impacto que Internet y las redes sociales tienen en el comportamiento del consumidor, puede transformar las estrategias, los procesos y los marcos de marketing que son vitales para hacer crecer su negocio y / o su participación en el mercado. Este programa está diseñado para brindar a los participantes un conocimiento profundo de lo que significa el marketing en el mundo digital. Aprenda a identificar las necesidades y llegar a más clientes, mantener a más clientes comprometidos a través de estrategias de participación efectivas y determinar las mejores métricas para medir con precisión el éxito. Los participantes estarán expuestos a las prácticas actuales en el panorama del marketing digital a través de conferencias en video grabadas por expertos de la industria, discusiones entre pares, un análisis de casos del mundo real y más a lo largo del programa. 14% Se espera que el marketing de publicidad digital del sudeste asiático crezca casi un 14% y alcance los 15.35 mil millones para 2026. fuente: Research and Markets, 2019 80% de los consumidores dicen que la experiencia que brinda una empresa es tan importante como sus productos y servicios. fuente: Salesforce Research, 2020 Simulación de redes sociales Aprenderá los principios de la publicidad online a través de un escenario del mundo real en un entorno simulado. Específicamente, aprenderá a: Escribe anuncios de redes sociales dirigidos Crea, promociona y programa contenido Medir los indicadores clave de desempeño Gestionar presupuestos Oradores invitados Althea Lim Director ejecutivo del grupo de Gushcloud International Althea Lim es la directora ejecutiva del grupo de Gushcloud International. Bajo su liderazgo, la empresa se ha expandido a tres unidades de negocio que operan en 10 países. Como directora ejecutiva del grupo, lidera el desarrollo y la implementación de la estrategia general de la organización y crea una organización de aprendizaje que seguirá creciendo y prosperando. Althea realmente ama a los jóvenes y espera dejar atrás un fondo de becas para la educación, un museo de arte joven, y lanzar una nave espacial para Singapur. También espera construir el Hollywood de Asia y algún día exportar Asia al mundo. Ryan Lim Consultor principal y fundador, QED Consulting Ryan es el consultor principal y socio fundador de QED Consulting. Ha sido un comercializador digital durante más de 19 años y es un pionero en el marketing de redes sociales. Ryan ahora asesora a los equipos de alta gerencia de algunas de las empresas y marcas líderes en el mundo sobre cómo extraer valor comercial y mitigar los riesgos en sus inversiones en marketing digital y comunicaciones. Fundó Blugrapes en 2012 y llevó a la agencia a convertirse en una de las principales agencias de redes sociales en Singapur. Como líder de pensamiento de la industria, Ryan es constantemente buscado por la prensa nacional y las principales publicaciones de marketing para compartir sus conocimientos y opiniones sobre el marketing digital y los problemas de las redes sociales que a menudo dan forma a la industria del marketing digital regional. Para 2019, había capacitado a más de 4.000 profesionales en la región de la ASEAN en marketing digital y en redes sociales. Como desarrollador de cursos para instituciones terciarias líderes, Ryan a menudo da conferencias en la Universidad de Administración de Singapur, la Universidad Tecnológica de Nanyang y el Politécnico de la República. En determinadas ocasiones, asesora a propietarios de empresas sobre sus estrategias y negocios digitales. Ryan es actualmente el presidente del subcomité de redes sociales de la Autoridad de Normas de Publicidad de Singapur y también forma parte del Comité Asesor de la Industria del Instituto de Tecnología de Singapur. En enero de 2015, Ryan fue nombrado miembro de la junta directiva de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Singapur. Más tarde, en junio de 2015, se desempeñó como miembro de la Junta Asesora del Festival de Medios de Singapur. Hasta octubre de 2018, fue miembro de la Junta Directiva de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm brindando orientación y asesoramiento sobre políticas e iniciativas digitales y de redes sociales con impacto nacional. En agosto de 2018, Ryan otorgó la beca SkillsFuture Fellowship, el premio de habilidades más alto de Singapur presentado por el presidente de la República de Singapur. Aaron Su Director, Marketing de Producto Global, Republic of Gamers, ASUS Aaron Su es un experimentado profesional del marketing y desarrollador de personas con 15 años de experiencia en todos los sectores. Tiene dos MBA, uno de HEC Paris School of Management y el otro de NUS Business School. Desde 2016, ha dirigido equipos físicos y virtuales a través de geografías en varios roles de gestión global y regional. Ha desempeñado funciones clave en la elaboración de estrategias y la ejecución de estrategias de marketing efectivas y ha trabajado en empresas como la Junta de Desarrollo Económico de Singapur y Microsoft en una variedad de funciones de marketing, desde productos hasta marketing digital. Aaron Su ha vivido y trabajado en seis países y actualmente es director de marketing de ASUSTek con sede en Taipei. -
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¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Explore cómo instalar y usar paquetes como Pandas, SciPy, NumPy y Matplo ... +

¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Explore cómo instalar y usar paquetes como Pandas, SciPy, NumPy y Matplotlib en Python Cree , manipule y extraiga información de las estructuras de datos utilizando DataFrames Explore cómo obtener información empresarial mediante la visualización de datos utilizando varios gráficos con Pandas, Matplotlib, SciPy y NumPy Aplique los conceptos básicos de probabilidad para construir su base de análisis predictivo. ¿Lo que vas a aprender? Analítica de programación Funciones de Python Paquetes de Python Manipulación de datos NumPy Pandas Matplotlib Seaborn Analítica descriptiva Analítica predictiva Módulos de programa El programa se divide en dos secciones: la primera sección presenta 5 módulos sobre programación Python y concluye con una semana de laboratorio. La sección dos comprende los módulos 7 a 10, centrados en el análisis de datos con Python. Módulo 1: Introducción a Python y Analytics Introducción a la programación y la analítica empresarial Estilo de codificación y cuaderno Jupyter Objetos, variables y declaraciones de asignación Tipos de datos y conversión de tipos de datos Módulo 2: Cadenas y flujos de control de Python Declaraciones condicionales Iteraciones y bucles Instrumentos de cuerda Módulo 3: Trabajo con tipos de datos compuestos integrados Liza Tuplas Diccionarios Módulo 4: Funciones, módulos y paquetes Funciones Módulos Introducción a los paquetes NumPy Módulo 5: Manipulación y análisis de datos con Pandas Conjuntos de datos y tipos de variables Construir, indexar y cortar un pandas. Accediendo a Columnas y Filas en un pandas. Trabajar con subconjuntos Filtrar datos Módulo 6: Semana del laboratorio Asignación de la semana de laboratorio Módulo 7: Análisis descriptivo con resumen numérico Resúmenes numéricos Manipulación de datos usando pandas Visualización de datos mediante paquetes Módulo 8: Análisis descriptivo con visualización de datos Técnicas de visualización Relación entre variables Tendencias de tiempo Módulo 9: Fundamentos del análisis predictivo I Variables aleatorias Variables aleatorias discretas y sus distribuciones Variables aleatorias continuas y sus distribuciones Módulo 10: Fundamentos del análisis predictivo II Cálculos de probabilidad con SciPy Muestras y poblaciones Distribución muestral Análisis de decisión Facultad del programa Xiong Peng Profesorado de NUS Business School Xiong Peng es actualmente profesor en el Departamento de Análisis y Operaciones de NUS Business School. Antes de unirse a NUS Business School, fue investigador en Texas A&M University. Sus intereses de investigación están en el dominio de la toma de decisiones basada en datos y la optimización en condiciones de incertidumbre. Es el desarrollador de XProg y RSOME, dos paquetes de software de análisis para modelar problemas de optimización. Tiene un doctorado. en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional de Singapur, Singapur, y un B.Eng. en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Zhejiang, China. Eli Yi-Liang Tung Profesorado de NUS Business School Eli Yi-Liang Tung es profesor en el Departamento de Análisis y Operaciones de NUS Business School. Como uno de los instructores del curso principal que ofrece programación Python en NUS Business School, Eli ha enseñado el módulo fundamental de Business Analytics durante cinco años. Eli ha colaborado con socios de la industria para resolver proyectos comerciales reales mediante la aplicación de técnicas analíticas (pronósticos de demanda para llegadas de pacientes a los departamentos de emergencia de los principales hospitales públicos de Singapur y gestión de remanufactura de productos en un entorno de cadena de suministro de circuito cerrado). D. de la División de Bioestadística, Instituto de Posgrado de Epidemiología, Universidad Nacional de Taiwán, Taiwán; una maestría, del Departamento de Ingeniería y Gestión Industrial, Universidad Nacional Chiao Tung, Taiwán; y una licenciatura, del Departamento de Salud Pública, Universidad Nacional de Taiwán, Taiwán. ¿Por qué inscribirse en el programa? En las economías globales actuales, los datos se han convertido en la base para resolver problemas comerciales o tomar decisiones críticas. El análisis de datos potenciado por las habilidades de programación de Python le proporcionará a usted, como profesional, así como a la organización para la que trabaja, una ventaja competitiva en el mercado. El programa Python for Analytics sirve como una herramienta poderosa para su desarrollo profesional. Diseñado para brindarle una introducción sencilla a la codificación con Python, el programa también le enseñará cómo aplicar funciones y paquetes de Python para evaluar datos y extraer información esencial. Python se ha convertido en el lenguaje de programación más popular en el mundo de la ciencia de datos y es utilizado por empresas globales. Python también ha demostrado ser beneficioso para asesores financieros, periodistas de datos, especialistas en marketing digital y gerentes de productos responsables de investigar oportunidades de mercado. ( Fuente - IEEE Spectrum) ¿Para quién es este programa? Los profesionales que deseen una comprensión práctica de Python y Analytics pueden beneficiarse del programa, que incluye: Gerentes de dominios e industrias, incluido el marketing digital, el desarrollo de productos y CRM Analistas comerciales o financieros, ingenieros de software o sistemas Propietarios de pequeñas empresas y emprendedores, personas que cambian de carrera que buscan perfeccionar sus habilidades en ciencia de datos -
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Conviértase en un negociador eficaz Este programa de la Escuela de Educación Ejecutiva de Políticas Públicas Lee Kuan Yew de la Universidad Nacional de Singapur ofrece un enfo ... +

Conviértase en un negociador eficaz Este programa de la Escuela de Educación Ejecutiva de Políticas Públicas Lee Kuan Yew de la Universidad Nacional de Singapur ofrece un enfoque único para la negociación. A través de una combinación de videos, juegos de roles y ejercicios, aprenderá a sentir empatía e influir en sus contrapartes y a idear soluciones innovadoras. Explorará métodos y prácticas de negociación que mejoran su pensamiento creativo y sus capacidades de análisis contextual y, en última instancia, mejoran su capacidad para negociar en prácticamente cualquier situación. ¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Adapte el pensamiento del diseño y la innovación como estrategia en su organización Aplicar el marco del pensamiento de diseño para desarrollar soluciones innovadoras para problemas comerciales complejos. Identificar las necesidades y oportunidades de innovación del cliente. Evaluar ideas innovadoras de productos y / o servicios. Utilice diversas herramientas y estrategias para crear nuevas propuestas de valor y modelos de negocio. Módulos de programa Módulo 1: Por qué negociar Importancia de la negociación Aprenda qué es la negociación y por qué es importante: descubra lo que las habilidades de negociación pueden hacer por usted Los múltiples usos de la negociación Aprenda cómo la negociación puede ayudarlo a obtener un mejor trato, manejar un conflicto, mejorar una relación, obtener un ascenso, ahorrar dinero, completar un proyecto y más. Negociación sensible a la cultura Explore los supuestos culturales de la negociación basada en intereses y las negociaciones al estilo occidental versus al estilo asiático Evitar la negociación Examinar los costos de negociar versus no negociar, así como las normas sociales relacionadas y el dominio. Módulo 2: Obtener energía Fortalece tu posición Comprenda y aprecie el poder de la preparación: desarrolle su mejor alternativa a un acuerdo negociado (BATNA) Generar confianza Aprenda a generar confianza Módulo 3: Comprender al otro Inteligencia emocional Comprender qué es la inteligencia emocional y aprender a mejorarla. Empatía Obtenga una mejor comprensión de la empatía y aprenda a empatizar con su (s) contraparte (s) Cultura Comprender las dimensiones de la cultura y cómo desarrollar estrategias de negociación que sean sensibles a la cultura. Módulo 4: Aprenda a influir Escuchar y cuestionar Aprenda el arte de escuchar hábilmente y hacer preguntas para influir en el otro lado. Comunicación no verbal Aprenda a influir sin usar el lenguaje (expresiones faciales, ojos, lenguaje corporal, postura y código de vestimenta, por ejemplo) Aprenda a utilizar elementos "ocultos y no obvios", como la programación y la configuración, para dar forma a los resultados de su negociación. Utilice la tecnología digital para influir Aprenda a utilizar métodos digitales como las redes sociales y el correo electrónico para influir, crear oportunidades de negociación y mejorar su influencia. Módulo 5: Realizar una negociación Prenegociación Aprenda a crear las condiciones para una negociación exitosa. Apertura y declaración de posiciones Aprenda a empezar a negociar Estrategias y tácticas de negociación Obtenga información sobre cómo agrupar o separar problemas y tener una solución "de una sola vez" o "paso a paso" Aprenda a crear un sentido de urgencia y otras estrategias para alcanzar un resultado positivo. Módulo 6: Traiga a casa el trato Medir el éxito Aprenda a saber cuándo es seguro aceptar un trato Alejarse Aprenda cuándo alejarse y evitar un mal trato, y cómo curar un trato problemático Preguntas éticas Comprender y afrontar los dilemas éticos. Comprender la honestidad frente a los engaños, como la tergiversación y la mentira, los "trucos sucios" y la manipulación. Facultad del programa Francesco Mancini Vicedecano (Educación Ejecutiva) y Profesor Asociado en Práctica, Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yew Francesco Mancini es Vicedecano (Educación Ejecutiva) y Profesor Asociado de Práctica en la Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yew de la Universidad Nacional de Singapur. En su calidad de vicedecano, Francesco dirige los programas de desarrollo profesional de la escuela para funcionarios gubernamentales y líderes corporativos, y ejecuta más de 60 programas al año en más de 20 países, incluidos el sudeste asiático, China, India, Asia central y Medio Oriente. En la Escuela Lee Kuan Yew, Francesco también imparte dos cursos de posgrado sobre "Análisis y resolución de conflictos internacionales" y "Gobernanza global", y dirige el "Laboratorio de innovación de políticas", que lanzó en 2018, en el que los estudiantes utilizan el pensamiento de diseño. y otras técnicas innovadoras, incluidas las percepciones y análisis del comportamiento, para desarrollar ideas de políticas innovadoras para clientes externos. Dirige un proyecto de investigación sobre el papel de las nuevas tecnologías en la paz (#PeaceTech). Francesco también es profesor adjunto adjunto en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Columbia (SIPA). Educado en administración de empresas y economía en la Universidad Bocconi en Milán, Italia (su ciudad natal) y relaciones internacionales en la Universidad de Columbia, Nueva York, Francesco tiene más de 20 años de experiencia profesional contribuyendo a la entrega de bienes públicos por parte de gobiernos e instituciones internacionales, ya sea ser servicios públicos, formulación de políticas o paz y seguridad. Francesco inició su carrera profesional en consultoría estratégica y de gestión del cambio, negociando proyectos multimillonarios con empresas públicas y gobiernos de Francia, Italia y Marruecos. Luego, se trasladó a organizaciones internacionales y think tanks en Nueva York, trabajando en el área de seguridad internacional en el EastWest Institute, y mediación de paz, principalmente en el Medio Oriente y África Occidental, en el International Peace Institute (IPI), donde fue Director Senior hasta 2014. En IPI, Francesco trabajó en estrecha colaboración con las Naciones Unidas y sus estados miembros en el fortalecimiento de la capacidad multilateral para la mediación, el mantenimiento de la paz y la consolidación de la paz. Atraído por los desarrollos políticos y geopolíticos en Asia, en 2015 Francesco se mudó a Singapur y se unió a la Universidad Nacional de Singapur, donde forma parte de la alta dirección de la Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yew. Viaje de aprendizaje del programa 60 video conferencias grabadas 12 Asignaciones / Aplicaciones 6 estudios de casos del mundo real 3 juegos de rol ¿Para quién es este programa? Ejecutivos de nivel medio a superior en desarrollo empresarial que buscan crecer en su función, impactar el negocio y maximizar las oportunidades y recompensas para ellos mismos. Gerentes funcionales de nivel medio que buscan impulsar equipos multifuncionales hacia un objetivo común de la empresa. Consultores que desean generar impacto convenciendo a una audiencia difícil. C-suite / directores con el objetivo de influir en la acción, negociar los mejores acuerdos con socios, proveedores y reguladores, y convencer a los mejores talentos para que se unan al equipo. 39% Solo el 39% de los empleados intentaron negociar su salario cuando se les ofreció su trabajo más reciente. fuente: Robert Half Survey, 2018 USD 1 millón Los profesionales que no negocian sus salarios desde el principio podrían perder USD 1 millón o más a lo largo de sus carreras. fuente: Inc. Magazine, 2016 Perfiles de participantes En su viaje para dominar el arte y la ciencia de la negociación, tendrá la oportunidad de conectarse con profesionales experimentados que buscan desarrollar sus estrategias comerciales y su liderazgo. Los participantes anteriores provienen de una amplia gama de industrias, funciones laborales y niveles gerenciales de todo el mundo. Participantes por industrias, funciones y títulos de trabajo Industrias principales Servicios bancarios, financieros y seguros Cuidado de la salud Bienes de consumo de rápido movimiento Bienes industriales Servicios de TI Transporte y Logística Funciones principales Ventas y desarrollo comercial Administración General Finanzas Contabilidad y control Ingenieria Estrategia corporativa Títulos principales CEO y otros ejecutivos de C-Suite Directores de alto nivel Gerentes funcionales de nivel medio Consultores Líderes del negocio -
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Presenta tu solicitud antes del 16 de noviembre de 2021 y obtén una ayuda para la matrícula anticipada de 150 dólares estadounidenses. Utilice el código NUS150EBTA durante el ... +

Presenta tu solicitud antes del 16 de noviembre de 2021 y obtén una ayuda para la matrícula anticipada de 150 dólares estadounidenses. Utilice el código NUS150EBTA durante el pago. ¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Adapte el pensamiento del diseño y la innovación como estrategia en su organización Aplicar el marco del pensamiento de diseño para desarrollar soluciones innovadoras para problemas comerciales complejos. Identificar las necesidades y oportunidades de innovación del cliente. Evaluar ideas innovadoras de productos y / o servicios. Utilice diversas herramientas y estrategias para crear nuevas propuestas de valor y modelos de negocio. Módulos de programa Módulo 1: Introducción al Design Thinking Identificar el recorrido del cliente, la declaración del problema o el problema subyacente y las posibles opciones de solución. Identifique a los usuarios objetivo y diseñe cuestionarios de entrevistas para comprender los puntos débiles de los clientes Módulo 2: Desarrolle un mapa de empatía Desarrollar un mapa de empatía para definir el perfil y las necesidades del cliente mediante el uso de métodos de investigación etnográfica (entrevistas y observaciones). Módulo 3: Desarrollar una persona Mapee el recorrido del cliente para comprender las experiencias de los clientes con su producto / servicio Desarrolle la (s) persona (s) de sus clientes objetivo Módulo 4: Definir un punto de vista Analizar los perfiles profesionales de los clientes para recopilar las necesidades funcionales, sociales, emocionales y básicas de un cliente. Agrupe sus conocimientos y desarrolle un punto de vista para visualizar y evaluar posibles soluciones Módulo 5: Idear y sintetizar Genere una lluvia de ideas para explorar soluciones que ayudarán a los clientes a satisfacer sus necesidades. Identificar las características deseables de las soluciones y las ideas agrupadas. Seleccione ideas de soluciones de alta calidad que puedan ser prototipadas Módulo 6: Prototipo y Experimento Diseñar un prototipo de la idea seleccionada para permitir una conversación con las partes interesadas. Obtenga información de las interacciones entre el usuario y el prototipo y los comentarios de las partes interesadas para rectificar las fallas, abordar las limitaciones y mejorar las fortalezas Discuta la importancia de fallar de forma rápida y económica. Módulo 7: Validar y perfeccionar Refinar el prototipo y las soluciones en función de los comentarios de los usuarios objetivo para que se adapten mejor a las necesidades del usuario. Probar y perfeccionar el punto de vista (POV) Módulo 8: Aplicaciones prácticas de la innovación y herramientas complementarias Discutir las aplicaciones prácticas del pensamiento de diseño. Describir las aplicaciones de herramientas complementarias de innovación: Value Proposition Designer, Business Model Canvas Facultad del programa Sarah Cheah Profesorado de NUS Business School Sarah Cheah es profesora asociada del Departamento de Gestión y Organización de NUS Business School. También se desempeña como miembro del panel científico de la Sociedad Internacional para la Gestión de la Innovación Profesional, la red de innovación internacional más antigua, más grande y más activa del mundo. Sarah Cheah ha sido profesora asociada adjunta en NUS durante más de 15 años, impartiendo programas sobre tecnoemprendimiento, administración de empresas, análisis de negocios y pensamiento de diseño e innovación. Sus áreas de investigación incluyen prospectiva y futuros tecnológicos, comercialización de I + D, desarrollo de tecnología en etapa inicial, espíritu empresarial, sistema nacional de innovación e innovación tecnológica y abierta. Sarah Cheah ha participado en casi 20 charlas, colaborando con los principales expertos de la industria y presentando su investigación sobre negocios e innovación, entre otros temas de interés, en conferencias en todo el mundo. Ha contribuido con artículos en revistas de primer nivel, incluidas Jurimetrics: The Journal of Law, Science and Technology; Política de investigación asiática; y Sostenibilidad, y también ha escrito libros sobre emprendimiento, innovación, pensamiento de diseño y prospectiva estratégica. Sarah Cheah tiene un doctorado. en Negocios y Administración de la Universidad de Australia del Sur. Estudios de caso PepsiCo Eche un vistazo más de cerca a cómo Indra Nooyi, ex CEO de PepsiCo, adoptó el pensamiento de diseño para transformar PepsiCo, mejorar la experiencia del cliente y definir la ventaja competitiva. StarHub Explore cómo StarHub aplicó el pensamiento de diseño y la innovación en el lanzamiento de Smart Retail Solutions, un software de inteligencia empresarial empresarial basado en la nube para pequeños y medianos minoristas de la industria de alimentos y bebidas. Grupo de comercio Suning Analice cómo Suning Commerce Group, un minorista no gubernamental líder en China, adaptó sus soluciones para abordar las necesidades y los puntos débiles de los usuarios y crear valor. Microsoft Estudie cómo Microsoft utilizó el diseño inclusivo para extraer conocimientos de una multitud de perspectivas y crear productos innovadores y exitosos. P&G Examine cómo P&G incorporó la innovación centrada en el cliente y el pensamiento de diseño en el ADN de su organización para transformar sus modelos comerciales y cambiar el rumbo de la mercantilización de productos. Viaje de aprendizaje del programa Video conferencias Tableros de discusión Juego de roles pregrabado Libro de estrategias de pensamiento de diseño ¿Por qué inscribirse en el programa? El pensamiento de diseño es un proceso que se basa en comprender las necesidades y experiencias de los usuarios a medida que continúan evolucionando. Es una mentalidad centrada en soluciones que es fundamental para desarrollar nuevas ideas que puedan descubrir oportunidades potenciales, desafiar supuestos y conducir a innovaciones de productos y servicios. A través del análisis y la imaginación, el pensamiento de diseño permite a las organizaciones identificar e implementar soluciones centradas en el ser humano y orientadas a la acción para problemas comerciales complejos. Obtener una visión más profunda de las necesidades y expectativas de los usuarios objetivo, a su vez, conduce a una mayor creación de valor. Este es el núcleo del pensamiento de diseño y conduce a productos, servicios y procesos internos mejorados. Desde aprender las aplicaciones prácticas del pensamiento de diseño hasta crear productos y servicios que satisfagan las necesidades funcionales, sociales y emocionales de sus clientes, este programa le brindará el conocimiento para desarrollar diseños centrados en el usuario que lo ayudarán a abordar los puntos débiles de sus clientes y cumplir sus objetivos comerciales. 219% Las empresas impulsadas por el diseño han superado al índice S&P en un 219% en 10 años. fuente: Design Management Institute, 2020 1,5 veces Las empresas que fomentan la creatividad disfrutan de una cuota de mercado 1,5 veces mayor. fuente: Adobe, 2021 Libro de estrategias de pensamiento de diseño El Design Thinking Playbook incluye plantillas para cada asignación de módulo donde los participantes pueden registrar su trabajo. Al final del programa, los participantes pueden usar su libro de jugadas para transformar el aprendizaje del programa en un plan de acción personalizado para su organización o negocio. -
Certificado
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea