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En línea Estudios de cursos en Estrategia 2022/2023

Un Certificado es un programa con un enfoque educativo que puede cursarse en unos doce meses, en función del rendimiento del estudiante. Dichos programas ofrecen formación en un área particular, y pueden ayudar a los estudiantes a obtener empleos mejor remunerados.Los estudios de estrategia son una opción excelente para quienes quieran aprender a tomar las mejores decisiones empresariales en c… Más información

Un Certificado es un programa con un enfoque educativo que puede cursarse en unos doce meses, en función del rendimiento del estudiante. Dichos programas ofrecen formación en un área particular, y pueden ayudar a los estudiantes a obtener empleos mejor remunerados.

Los estudios de estrategia son una opción excelente para quienes quieran aprender a tomar las mejores decisiones empresariales en cuanto a recursos. Ya que la toma de decisiones corporativas es un proceso clave, los estudiantes exploran los principios estratégicos que guían dicho proceso.

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Emeritus Institute of Management
Singapur

Solicite hoy y aproveche la ayuda para la matrícula de US $ 100. Utilice el código NUS100TA durante el pago. ¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el ... +

Solicite hoy y aproveche la ayuda para la matrícula de US $ 100. Utilice el código NUS100TA durante el pago. ¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Identificar problemas estratégicos, gerenciales y / u organizacionales relacionados con la analítica. Articular un plan para generar valor organizacional a través de una madurez analítica mejorada Determine las métricas de precisión y los factores que son vitales para predecir resultados comerciales específicos. Evalúe la infraestructura de protección de datos actual de su organización Reconozca los factores que podrían comprometer la integridad de los datos de su organización o la transparencia del modelo. Módulos de programa Módulo 1: Creación de valor organizacional a través del análisis de datos Identificar problemas estratégicos, gerenciales y / u organizacionales relacionados con la analítica en su organización o industria. Evalúe el nivel de madurez analítica de datos de su organización Articular un plan para generar valor organizacional a través de una madurez analítica mejorada Módulo 2: Exploración de sus datos Identifique casos de uso y problemas de análisis de datos de alto valor con su organización Aproveche las fuentes de datos existentes y aún sin explotar para su organización Evalúe la calidad de los datos de su organización Identifique resúmenes de datos y visualizaciones relevantes para sus necesidades organizativas y / o objetivos de análisis. Módulo 3: Predecir los resultados comerciales Identificar los factores que son importantes a tener en cuenta al predecir un resultado empresarial determinado. Identificar el mejor modelo analítico para utilizar para un conjunto dado de resultados clave y predictores. Evalúe las métricas de precisión más adecuadas para sus modelos de análisis predictivo Especificar formas de mejorar la precisión de un modelo que predice un resultado comercial dado Evaluar las necesidades organizativas para el personal de ciencia de datos y la infraestructura de análisis de datos. Incluye un laboratorio de análisis predictivo, donde la facultad guiará a los participantes a través de cómo usar una plataforma de aprendizaje automático automatizada llamada DataRobot en un conjunto de datos de préstamos. Módulo 4: Inferir el impacto causal de las decisiones comerciales Articular las diferencias entre analítica causal y predictiva Identificar problemas analíticos causales relevantes para su organización. Identificar las variables de causa y efecto adecuadas, así como los factores de confusión que podrían sesgar los resultados. Conozca los modelos y métodos clave para inferir relaciones causales entre predictores y resultados comerciales clave Módulo 5: Privacidad, ética y riesgo en la economía de los datos Identifique los riesgos de IA pertinentes para su organización y las regulaciones en su sector industrial relevantes para estos riesgos. Evalúe la infraestructura de protección de datos actual de su organización Identifique los factores que podrían comprometer la integridad de los datos de su organización o la transparencia del modelo. * Este programa se entregará a través de conferencias en video grabadas por parte del profesorado. Facultad del programa Jussi Keppo Profesorado de NUS Business School El profesor asociado Keppo imparte cursos de análisis y gestión de riesgos y dirige programas de educación ejecutiva de análisis en NUS Business School. También es el Director de Investigación del Instituto de Investigación y Análisis de Operaciones de NUS. Anteriormente, enseñó en la Universidad de Michigan. Tiene varias publicaciones en revistas de primer nivel como Journal of Economic Theory, Review of Economic Studies, Management Science, Operations Research y Journal of Business sobre temas como análisis de inversiones, regulación bancaria, aprendizaje e incentivos estratégicos. Su investigación también ha aparecido en numerosas publicaciones comerciales y populares, como The Wall Street Journal y Fortune. La investigación del profesor asociado Keppo ha sido apoyada por varias agencias asiáticas, europeas y estadounidenses, como la National Science Foundation. Es miembro de los consejos editoriales de Management Science, Mathematics of Operations Research, Journal of Risk, Production and Operations Management y Journal of Energy Markets. Ha consultado a varias empresas emergentes, compañías Fortune 100 e instituciones financieras. Prasanta Bhattacharya Profesorado de NUS Business School Prasanta es profesor asistente adjunto en el Departamento de Análisis y Operaciones (NUS Business School). Tiene un doctorado. en Sistemas de Información del Departamento de Sistemas de Información y Análisis de la Universidad Nacional de Singapur, donde estudió ciencias sociales computacionales con un enfoque especial en métodos predictivos e inferenciales en grandes redes sociales. Su agenda de investigación actual apunta a comprender el papel de los macrodatos en las aplicaciones sociales y comerciales emergentes como el marketing digital, las microfinanzas, la atención médica y los sistemas urbanos. Colabora activamente y consulta con socios líderes de la industria de todo el mundo, y presenta regularmente su investigación en las principales conferencias de informática, sistemas de información y marketing de todo el mundo. El libro de estrategias de Business Analytics Los participantes aplicarán los aprendizajes del programa con la ayuda del Business Analytics Playbook. Aquí hay una descripción general de lo que puede esperar: Cada semana, los participantes deben completar el ejercicio de aplicación del módulo correspondiente en el Playbook. Habrá encuestas opcionales, debates, actividades de colaboración colectiva, ejercicios de prueba y preguntas y respuestas de la industria. Se anima a los participantes a participar en Los participantes deben completar 4 de las 5 semanas del Business Analytics Playbook en su totalidad para recibir su certificado. El libro de jugadas y las asignaciones de la aplicación están diseñados para guiarlo sin problemas a través de cada módulo. Cualquier pregunta que pueda tener mientras trabaja con el Playbook se puede abordar durante el informe de tareas de la Sesión en vivo semanal. Viaje de aprendizaje del programa Video conferencias Tableros de discusión Asignaciones Cuestionarios Actividades de origen colectivo Centro Libro de jugadas ¿Por qué inscribirse en el programa Business Analytics for Strategic Decisions? Las tecnologías de big data continúan innovando en la forma de hacer negocios. Desde empresas emergentes de tecnología en auge como Grab y Ninja Van hasta los principales actores del comercio electrónico Lazada y Shopee, el análisis de datos se está utilizando en todas las industrias para aumentar la eficiencia, mejorar la personalización y agilizar las operaciones. En este programa Business Analytics for Strategic Decisions impartido por NUS Business School, puede desarrollar las herramientas que necesita para aprovechar los datos más valiosos de su organización. Ya sea que sea un CEO, un gerente comercial o un director, mejorar sus capacidades de análisis es esencial para impulsar la toma de decisiones estratégicas y obtener una ventaja competitiva. Con módulos centrados en los modelos predictivos utilizados para la previsión empresarial, los entresijos del análisis causal y la privacidad y seguridad de los conjuntos de datos, estará expuesto a aplicaciones de big data, tecnologías de inteligencia artificial (IA) y estudios de casos del mundo real. en este programa de análisis de negocios de dos meses. ¿Para quién es este programa? Este programa en línea es ideal para profesionales que desean aprovechar la analítica para acelerar el crecimiento empresarial. Los participantes aprenderán cómo trabajar eficazmente con datos / científicos de datos para identificar problemas comerciales donde la analítica puede agregar valor. Los roles representativos para este curso pueden incluir: Profesionales de nivel medio a superior en funciones como finanzas, marketing, operaciones, estrategia, etc.que desean comprender formas de aprovechar los datos para obtener conocimientos y tomar mejores decisiones. Analistas y consultores que desean comprender cómo pueden alinear su trabajo con los objetivos comerciales y apoyar a la administración para lograr mejores resultados comerciales. Emprendedores y dueños de negocios que buscan hacer crecer sus negocios a través de análisis de datos efectivos. Practicantes de datos que son profesionales que trabajan / aspiran a trabajar en Business Analytics o Data Science que desean mejorar sus habilidades y acelerar su carrera. El programa no requiere educación formal en datos o análisis; Los participantes no necesitan tener ningún conocimiento técnico para beneficiarse de este programa. -
Certificado
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea
 
Holborn, Reino Unido

Aproveche los recursos organizacionales para diferenciar a su empresa e impulsar la innovación para el desempeño empresarial.

Aproveche los recursos organizacionales para diferenciar a su empresa e impulsar la innovación para el desempeño empresarial. -
Certificado
A tiempo parcial
8 semanas
Inglés
En línea
 
Toronto, Canadá

El programa de especialización en contabilidad y administración estratégica de Centennial College le permitirá obtener una perspectiva sobre las técnicas organizativas necesar ... +

El programa de especialización en contabilidad y administración estratégica de Centennial College le permitirá obtener una perspectiva sobre las técnicas organizativas necesarias para ejecutar de manera eficaz las decisiones estratégicas y el papel fundamental que desempeña el liderazgo gerencial en la viabilidad y el crecimiento de una empresa. A lo largo de los dos semestres de los cursos de especialización en administración estratégica y contabilidad, también continuará aprendiendo y profundizando su comprensión en las áreas de contabilidad financiera, contabilidad administrativa, impuestos y auditoría. -
Graduate Certificate
A tiempo completo
Inglés
Sep 2022
En línea
 

Gana una beca de hasta $ 10000

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Emeritus Institute of Management
Singapur

¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Utilice modelos, procesos, marcos y herramientas de análisis de marketin ... +

¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Utilice modelos, procesos, marcos y herramientas de análisis de marketing digital para desarrollar estrategias y medir el éxito. Comprender cómo Internet y las redes sociales afectan el comportamiento y las expectativas del consumidor. Describir las mejores prácticas y el futuro del marketing digital. Identificar oportunidades para mejorar la experiencia y el compromiso del cliente a través del mapeo del recorrido del cliente. Aproveche la publicidad paga para maximizar el alcance, la participación y las conversiones en las redes sociales y las plataformas de motores de búsqueda. Módulos de programa Módulo 1: Transformación en marketing Impacto de la digitalización en el marketing y las oportunidades resultantes Cambios en los comportamientos de los consumidores digitales y formas de gestionarlos Módulo 2: Llegar a los clientes: Canales de marketing digital Personas del comprador Mapeo del viaje del cliente Involucrar a los clientes a través de medios pagados, propios y ganados Estrategias de contenido para cada fase del embudo de marketing digital Módulo 3: Involucrar a los clientes: redes sociales Estrategias de participación del cliente: Genere claridad de marca Entra en las redes sociales Crea y selecciona contenido Personalice las experiencias de los clientes Aprovechar las comunidades de marcas Módulo 4: Orientación a los clientes: planificación de la publicidad pagada en plataformas digitales Objetivos de campaña pagados Principios de optimización de la página de destino Estrategia de marketing posterior a la conversión Módulo 5: Orientación a clientes: publicidad en plataformas digitales Publicidad pagada en plataformas como Google Facebook YouTube Instagram Whatsapp LinkedIn Estrategias de marketing por correo electrónico Módulo 6: Medición del éxito: métricas de marketing digital y ROI Marco para las mediciones de marketing digital e identificación de las métricas adecuadas ROI del marketing digital Experimentos de marketing Seguimiento de atribución múltiple Módulo 7: Planificación y ejecución de una estrategia de marketing digital Marco de estrategia de marketing digital Preparación Objetivos Personas, procesos y tecnología Plan Ejecución Revisar Módulo 8: Tecnología y el futuro del marketing digital Papel del marketing en la generación de crecimiento empresarial Perspectivas para el futuro en marketing Tecnología de marketing IA en marketing Marketing para la generación Z Facultad del programa Dr. Doreen Kum Profesor asociado, Marketing, NUS Business School Doreen tiene casi 20 años de experiencia en educación superior, impartiendo varios cursos de marketing a ejecutivos globales en Asia. En NUS Business School, Doreen enseña a estudiantes de BBA, MBA, MSc y Executive MBA. Ha impartido cursos sobre marketing, educación y negocios a diversos públicos. Doreen obtuvo un doctorado. de la Universidad Nacional de Singapur en 2003. Sus áreas de investigación incluyen estrategia de marketing, comportamiento del consumidor, investigación cualitativa y desarrollo pedagógico. Ang Eu Gene Consultor / Formador, NUS Business School Eu Gene se ha desempeñado como consultor y capacitador de marketing digital en NUS Business School desde 2012. Tiene más de 26 años de experiencia en marketing y ha capacitado a más de 12,000 profesionales y propietarios de negocios durante los últimos 12 años. Eu Gene tiene un MBA en Marketing de la Universidad Tecnológica de Nanyang y un BBA (honores de primera clase) en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Singapur. Estudios de caso El hotel Edison Examine las estrategias de marketing digital y la historia de éxito de The Edison George Town, un hotel boutique en Penang, Malasia. L'Oréal París Explore cómo L'Oréal Paris aprovechó la escucha social y los conocimientos de los clientes para desarrollar y lanzar un nuevo producto. Supermercado gigante Analice cómo Giant Supermarket en Singapur utilizó estrategias de contenido específicas e impactantes para llegar e involucrar a los clientes de manera efectiva. Paloma Eche un vistazo a por qué fracasó la Campaña por la Belleza Real de Dove en China y cómo Dove abordó las creencias y valores culturales de los clientes chinos para rediseñar y relanzar con éxito la campaña. Porsche Analice la importancia de las comunidades de marcas como estrategia de participación del cliente y cómo Porsche no aprovechó las suyas propias. Sungevity Estudie cómo Sungevity duplicó sus ventas en un año mediante la implementación de tecnología de marketing (MarTech) para automatizar el recorrido del cliente. ¿Por qué inscribirse en el programa? El consumidor moderno está en constante evolución, al igual que las tecnologías de marketing que utilizan las empresas para atraer y conectarse con clientes potenciales. Es importante que los líderes empresariales y otros profesionales comprendan los cambios en el consumo y la adopción digital para llegar a una audiencia más amplia y crear un compromiso duradero. Al obtener información clave sobre el impacto que Internet y las redes sociales tienen en el comportamiento del consumidor, puede transformar las estrategias, los procesos y los marcos de marketing que son vitales para hacer crecer su negocio y / o su participación en el mercado. Este programa está diseñado para brindar a los participantes un conocimiento profundo de lo que significa el marketing en el mundo digital. Aprenda a identificar las necesidades y llegar a más clientes, mantener a más clientes comprometidos a través de estrategias de participación efectivas y determinar las mejores métricas para medir con precisión el éxito. Los participantes estarán expuestos a las prácticas actuales en el panorama del marketing digital a través de conferencias en video grabadas por expertos de la industria, discusiones entre pares, un análisis de casos del mundo real y más a lo largo del programa. 14% Se espera que el marketing de publicidad digital del sudeste asiático crezca casi un 14% y alcance los 15.35 mil millones para 2026. fuente: Research and Markets, 2019 80% de los consumidores dicen que la experiencia que brinda una empresa es tan importante como sus productos y servicios. fuente: Salesforce Research, 2020 Simulación de redes sociales Aprenderá los principios de la publicidad online a través de un escenario del mundo real en un entorno simulado. Específicamente, aprenderá a: Escribe anuncios de redes sociales dirigidos Crea, promociona y programa contenido Medir los indicadores clave de desempeño Gestionar presupuestos Oradores invitados Althea Lim Director ejecutivo del grupo de Gushcloud International Althea Lim es la directora ejecutiva del grupo de Gushcloud International. Bajo su liderazgo, la empresa se ha expandido a tres unidades de negocio que operan en 10 países. Como directora ejecutiva del grupo, lidera el desarrollo y la implementación de la estrategia general de la organización y crea una organización de aprendizaje que seguirá creciendo y prosperando. Althea realmente ama a los jóvenes y espera dejar atrás un fondo de becas para la educación, un museo de arte joven, y lanzar una nave espacial para Singapur. También espera construir el Hollywood de Asia y algún día exportar Asia al mundo. Ryan Lim Consultor principal y fundador, QED Consulting Ryan es el consultor principal y socio fundador de QED Consulting. Ha sido un comercializador digital durante más de 19 años y es un pionero en el marketing de redes sociales. Ryan ahora asesora a los equipos de alta gerencia de algunas de las empresas y marcas líderes en el mundo sobre cómo extraer valor comercial y mitigar los riesgos en sus inversiones en marketing digital y comunicaciones. Fundó Blugrapes en 2012 y llevó a la agencia a convertirse en una de las principales agencias de redes sociales en Singapur. Como líder de pensamiento de la industria, Ryan es constantemente buscado por la prensa nacional y las principales publicaciones de marketing para compartir sus conocimientos y opiniones sobre el marketing digital y los problemas de las redes sociales que a menudo dan forma a la industria del marketing digital regional. Para 2019, había capacitado a más de 4.000 profesionales en la región de la ASEAN en marketing digital y en redes sociales. Como desarrollador de cursos para instituciones terciarias líderes, Ryan a menudo da conferencias en la Universidad de Administración de Singapur, la Universidad Tecnológica de Nanyang y el Politécnico de la República. En determinadas ocasiones, asesora a propietarios de empresas sobre sus estrategias y negocios digitales. Ryan es actualmente el presidente del subcomité de redes sociales de la Autoridad de Normas de Publicidad de Singapur y también forma parte del Comité Asesor de la Industria del Instituto de Tecnología de Singapur. En enero de 2015, Ryan fue nombrado miembro de la junta directiva de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Singapur. Más tarde, en junio de 2015, se desempeñó como miembro de la Junta Asesora del Festival de Medios de Singapur. Hasta octubre de 2018, fue miembro de la Junta Directiva de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm brindando orientación y asesoramiento sobre políticas e iniciativas digitales y de redes sociales con impacto nacional. En agosto de 2018, Ryan otorgó la beca SkillsFuture Fellowship, el premio de habilidades más alto de Singapur presentado por el presidente de la República de Singapur. Aaron Su Director, Marketing de Producto Global, Republic of Gamers, ASUS Aaron Su es un experimentado profesional del marketing y desarrollador de personas con 15 años de experiencia en todos los sectores. Tiene dos MBA, uno de HEC Paris School of Management y el otro de NUS Business School. Desde 2016, ha dirigido equipos físicos y virtuales a través de geografías en varios roles de gestión global y regional. Ha desempeñado funciones clave en la elaboración de estrategias y la ejecución de estrategias de marketing efectivas y ha trabajado en empresas como la Junta de Desarrollo Económico de Singapur y Microsoft en una variedad de funciones de marketing, desde productos hasta marketing digital. Aaron Su ha vivido y trabajado en seis países y actualmente es director de marketing de ASUSTek con sede en Taipei. -
Certificado
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea
 
Emeritus Institute of Management
Singapur

Conviértase en un negociador eficaz Este programa de la Escuela de Educación Ejecutiva de Políticas Públicas Lee Kuan Yew de la Universidad Nacional de Singapur ofrece un enfo ... +

Conviértase en un negociador eficaz Este programa de la Escuela de Educación Ejecutiva de Políticas Públicas Lee Kuan Yew de la Universidad Nacional de Singapur ofrece un enfoque único para la negociación. A través de una combinación de videos, juegos de roles y ejercicios, aprenderá a sentir empatía e influir en sus contrapartes y a idear soluciones innovadoras. Explorará métodos y prácticas de negociación que mejoran su pensamiento creativo y sus capacidades de análisis contextual y, en última instancia, mejoran su capacidad para negociar en prácticamente cualquier situación. ¿Qué hará este programa por usted? Una vez completado con éxito el programa, los participantes podrán: Adapte el pensamiento del diseño y la innovación como estrategia en su organización Aplicar el marco del pensamiento de diseño para desarrollar soluciones innovadoras para problemas comerciales complejos. Identificar las necesidades y oportunidades de innovación del cliente. Evaluar ideas innovadoras de productos y / o servicios. Utilice diversas herramientas y estrategias para crear nuevas propuestas de valor y modelos de negocio. Módulos de programa Módulo 1: Por qué negociar Importancia de la negociación Aprenda qué es la negociación y por qué es importante: descubra lo que las habilidades de negociación pueden hacer por usted Los múltiples usos de la negociación Aprenda cómo la negociación puede ayudarlo a obtener un mejor trato, manejar un conflicto, mejorar una relación, obtener un ascenso, ahorrar dinero, completar un proyecto y más. Negociación sensible a la cultura Explore los supuestos culturales de la negociación basada en intereses y las negociaciones al estilo occidental versus al estilo asiático Evitar la negociación Examinar los costos de negociar versus no negociar, así como las normas sociales relacionadas y el dominio. Módulo 2: Obtener energía Fortalece tu posición Comprenda y aprecie el poder de la preparación: desarrolle su mejor alternativa a un acuerdo negociado (BATNA) Generar confianza Aprenda a generar confianza Módulo 3: Comprender al otro Inteligencia emocional Comprender qué es la inteligencia emocional y aprender a mejorarla. Empatía Obtenga una mejor comprensión de la empatía y aprenda a empatizar con su (s) contraparte (s) Cultura Comprender las dimensiones de la cultura y cómo desarrollar estrategias de negociación que sean sensibles a la cultura. Módulo 4: Aprenda a influir Escuchar y cuestionar Aprenda el arte de escuchar hábilmente y hacer preguntas para influir en el otro lado. Comunicación no verbal Aprenda a influir sin usar el lenguaje (expresiones faciales, ojos, lenguaje corporal, postura y código de vestimenta, por ejemplo) Aprenda a utilizar elementos "ocultos y no obvios", como la programación y la configuración, para dar forma a los resultados de su negociación. Utilice la tecnología digital para influir Aprenda a utilizar métodos digitales como las redes sociales y el correo electrónico para influir, crear oportunidades de negociación y mejorar su influencia. Módulo 5: Realizar una negociación Prenegociación Aprenda a crear las condiciones para una negociación exitosa. Apertura y declaración de posiciones Aprenda a empezar a negociar Estrategias y tácticas de negociación Obtenga información sobre cómo agrupar o separar problemas y tener una solución "de una sola vez" o "paso a paso" Aprenda a crear un sentido de urgencia y otras estrategias para alcanzar un resultado positivo. Módulo 6: Traiga a casa el trato Medir el éxito Aprenda a saber cuándo es seguro aceptar un trato Alejarse Aprenda cuándo alejarse y evitar un mal trato, y cómo curar un trato problemático Preguntas éticas Comprender y afrontar los dilemas éticos. Comprender la honestidad frente a los engaños, como la tergiversación y la mentira, los "trucos sucios" y la manipulación. Facultad del programa Francesco Mancini Vicedecano (Educación Ejecutiva) y Profesor Asociado en Práctica, Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yew Francesco Mancini es Vicedecano (Educación Ejecutiva) y Profesor Asociado de Práctica en la Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yew de la Universidad Nacional de Singapur. En su calidad de vicedecano, Francesco dirige los programas de desarrollo profesional de la escuela para funcionarios gubernamentales y líderes corporativos, y ejecuta más de 60 programas al año en más de 20 países, incluidos el sudeste asiático, China, India, Asia central y Medio Oriente. En la Escuela Lee Kuan Yew, Francesco también imparte dos cursos de posgrado sobre "Análisis y resolución de conflictos internacionales" y "Gobernanza global", y dirige el "Laboratorio de innovación de políticas", que lanzó en 2018, en el que los estudiantes utilizan el pensamiento de diseño. y otras técnicas innovadoras, incluidas las percepciones y análisis del comportamiento, para desarrollar ideas de políticas innovadoras para clientes externos. Dirige un proyecto de investigación sobre el papel de las nuevas tecnologías en la paz (#PeaceTech). Francesco también es profesor adjunto adjunto en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Columbia (SIPA). Educado en administración de empresas y economía en la Universidad Bocconi en Milán, Italia (su ciudad natal) y relaciones internacionales en la Universidad de Columbia, Nueva York, Francesco tiene más de 20 años de experiencia profesional contribuyendo a la entrega de bienes públicos por parte de gobiernos e instituciones internacionales, ya sea ser servicios públicos, formulación de políticas o paz y seguridad. Francesco inició su carrera profesional en consultoría estratégica y de gestión del cambio, negociando proyectos multimillonarios con empresas públicas y gobiernos de Francia, Italia y Marruecos. Luego, se trasladó a organizaciones internacionales y think tanks en Nueva York, trabajando en el área de seguridad internacional en el EastWest Institute, y mediación de paz, principalmente en el Medio Oriente y África Occidental, en el International Peace Institute (IPI), donde fue Director Senior hasta 2014. En IPI, Francesco trabajó en estrecha colaboración con las Naciones Unidas y sus estados miembros en el fortalecimiento de la capacidad multilateral para la mediación, el mantenimiento de la paz y la consolidación de la paz. Atraído por los desarrollos políticos y geopolíticos en Asia, en 2015 Francesco se mudó a Singapur y se unió a la Universidad Nacional de Singapur, donde forma parte de la alta dirección de la Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yew. Viaje de aprendizaje del programa 60 video conferencias grabadas 12 Asignaciones / Aplicaciones 6 estudios de casos del mundo real 3 juegos de rol ¿Para quién es este programa? Ejecutivos de nivel medio a superior en desarrollo empresarial que buscan crecer en su función, impactar el negocio y maximizar las oportunidades y recompensas para ellos mismos. Gerentes funcionales de nivel medio que buscan impulsar equipos multifuncionales hacia un objetivo común de la empresa. Consultores que desean generar impacto convenciendo a una audiencia difícil. C-suite / directores con el objetivo de influir en la acción, negociar los mejores acuerdos con socios, proveedores y reguladores, y convencer a los mejores talentos para que se unan al equipo. 39% Solo el 39% de los empleados intentaron negociar su salario cuando se les ofreció su trabajo más reciente. fuente: Robert Half Survey, 2018 USD 1 millón Los profesionales que no negocian sus salarios desde el principio podrían perder USD 1 millón o más a lo largo de sus carreras. fuente: Inc. Magazine, 2016 Perfiles de participantes En su viaje para dominar el arte y la ciencia de la negociación, tendrá la oportunidad de conectarse con profesionales experimentados que buscan desarrollar sus estrategias comerciales y su liderazgo. Los participantes anteriores provienen de una amplia gama de industrias, funciones laborales y niveles gerenciales de todo el mundo. Participantes por industrias, funciones y títulos de trabajo Industrias principales Servicios bancarios, financieros y seguros Cuidado de la salud Bienes de consumo de rápido movimiento Bienes industriales Servicios de TI Transporte y Logística Funciones principales Ventas y desarrollo comercial Administración General Finanzas Contabilidad y control Ingenieria Estrategia corporativa Títulos principales CEO y otros ejecutivos de C-Suite Directores de alto nivel Gerentes funcionales de nivel medio Consultores Líderes del negocio -
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