$close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Certificado en Entrenamiento deportivo en Sudáfrica 2022/2023

Un Certificado es una meta educativa para muchos estudiantes que quieren mejorar su visibilidad entre los solicitantes de empleo. Los Certificados pueden ayudar a los estudiantes ampliando sus habilidades y experiencia en una serie de distintas disciplinas, como negocios, finanzas, hostelería, liderazgo y gestión. El campo del entrenamiento deportivo se dedica a entrenar a los atletas durante la… Más información

Un Certificado es una meta educativa para muchos estudiantes que quieren mejorar su visibilidad entre los solicitantes de empleo. Los Certificados pueden ayudar a los estudiantes ampliando sus habilidades y experiencia en una serie de distintas disciplinas, como negocios, finanzas, hostelería, liderazgo y gestión.

El campo del entrenamiento deportivo se dedica a entrenar a los atletas durante las prácticas e instruirlos durante las competiciones. Las personas que buscan carreras de coaching deben ser altamente conocedores de sus deportes y también deben ser capaces de dirigir a sus miembros del equipo con eficacia.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Ciudad del cabo, Sudáfrica

Este curso altamente práctico de un año lo equipará para trabajar como entrenador deportivo y responder a las demandas únicas del deporte de alto nivel.

Este curso altamente práctico de un año lo equipará para trabajar como entrenador deportivo y responder a las demandas únicas del deporte de alto nivel. -
Certificado
A tiempo completo
Inglés
En línea