Gestión empresarial: curso de principios y práctica de marketing

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Explore y disfrute de las matemáticas "recreativas", mientras mejora sus habilidades de pensamiento creativo y deductivo.

Obtenga las habilidades de marketing que necesita para mejorar su carrera de gestión

Desde comprender el comportamiento del cliente hasta diseñar productos y servicios que satisfagan sus necesidades, se utilizan técnicas y herramientas de marketing para resolver problemas de gestión en una amplia gama de contextos profesionales.

Ya sea que trabaje en una industria comercial o no comercial, como profesional de la administración es crucial comprender el valor del marketing y su impacto en varias funciones comerciales.

Esta microcredencial le presentará los principios básicos del marketing, que cubren las perspectivas digitales y offline.

A través de una exploración de los enfoques de marketing de mejores prácticas, mejorará su conocimiento de marketing, mejorará su toma de decisiones profesionales y adaptará su enfoque para resolver desafíos comerciales, sea cual sea su función o sector.

Respaldada por el pensamiento académico más reciente, esta microcredencial cubre ejemplos prácticos de marketing y cuentas de aprendizaje de diversas marcas internacionales, así como organizaciones benéficas y empresas sociales locales en industrias que van desde la fabricación y el comercio minorista hasta los servicios profesionales y la atención médica.

Desarrollará su comprensión de los temas clave de marketing, como las tendencias, la motivación del cliente y la entrega de valor al cliente, y aprenderá a recopilar y utilizar datos para tomar decisiones de gestión eficaces.

También creará un conjunto de herramientas para crear productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes y que diferencien su producto de las ofertas de sus competidores.

¿Qué habilidades aprenderás?

  • Identificar las motivaciones de los clientes y darles respuesta.
  • Analizar el entorno para identificar oportunidades de marketing.
  • Establecer relaciones efectivas con las partes interesadas.
  • Interpretar y usar datos para informar decisiones de marketing.
  • Gestionar la disposición a pagar de los clientes.
  • Desarrollar estrategias de comunicación adecuadas a su producto o servicio.
  • Posicionando su oferta para atraer a los clientes adecuados.
  • Cómo crear marcas comerciales y personales atractivas.
  • Identificar las percepciones de riesgo de los clientes y abordarlas.
  • Aprovechar las relaciones con los distribuidores para el éxito del marketing.
  • Diferenciar su oferta de la competencia.

¿Cuándo le gustaría empezar?

Nuestro objetivo es ejecutar nuestras microcredenciales cada pocos meses. Únase en la fecha que más le convenga o regístrese para recibir noticias de un asesor de inscripción sobre futuras ejecuciones y actualizaciones.

  • 2 de noviembre de 2020

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Resuelva una variedad de problemas de marketing comerciales y no comerciales utilizando herramientas y conceptos adecuados.
  • Aplique las últimas herramientas de diseño de productos y servicios, gestión de distribución y precios a situaciones reales.
  • Recopile información relevante para la toma de decisiones de marketing.
  • Interpretar una variedad de diferentes tipos de información de diferentes fuentes de información.
  • Evaluar e implementar métodos de intercambio apropiados, incluidas las relaciones en diferentes situaciones.

Lo que recibirás

10 créditos del Reino Unido a nivel de pregrado de The Open University.

Recibirás un certificado de Open University que confirma que has recibido 10 créditos académicos a nivel de pregrado. Los créditos se otorgan al aprobar la evaluación final.

¿Eres elegible para esta microcredencial?

  • Esta microcredencial es ideal para profesionales de negocios que deseen ampliar su comprensión del marketing y desarrollar conocimientos y habilidades para mejorar su desempeño en el trabajo.
  • Este es un curso de nivel introductorio y no se requieren conocimientos previos de marketing. No necesita ninguna experiencia o calificaciones específicas para inscribirse.
  • El curso se basa en ejemplos prácticos de muchas industrias y lo ayudará a desarrollar habilidades de marketing que son transferibles a una amplia gama de sectores y organizaciones.

¿Es esta microcredencial adecuada para usted?

Esta microcredencial aumentará su confianza en la aplicación de los principios de marketing a su trabajo y en el uso de conceptos de marketing para resolver problemas comerciales.

En particular, mejorará la empleabilidad de:

  • Profesionales que deseen progresar a nivel gerencial.
  • Profesionales que son nuevos en un puesto de marketing o trabajan en marketing pero carecen de calificaciones formales.
  • Profesionales senior que buscan desarrollar sus habilidades de marketing y gestión.
  • Profesionales autónomos que busquen desarrollar sus habilidades y conocimientos de marketing.

¿Con quién aprenderás?

Haider Ali

Soy profesor de marketing en la OU, donde he ayudado a miles de gerentes a tener éxito con el Certificado Profesional en Administración y he diseñado la versión 2020 para ayudar a muchos otros.

Aprendizaje centrado en la carrera por

La universidad abierta

La Open University (OU) es la institución académica más grande del Reino Unido y líder mundial en educación a distancia flexible, con la misión de estar abierta a personas, lugares, métodos e ideas.

¿Qué es una microcredencial?

Las microcredenciales están diseñadas para capacitarlo para trabajar en industrias de rápido crecimiento, sin el compromiso de tiempo y costo de un título completo. Su microcredencial puede ser independiente como credencial independiente, y algunas también ofrecen crédito académico para usar en la obtención de un título.

Aprenda en línea con instructores expertos

Cursos completos en línea dirigidos por expertos durante 12-16 semanas con un grupo dedicado de profesionales.

+

Evaluaciones completas basadas en proyectos

Pon a prueba tu comprensión con evaluaciones y ejercicios en línea marcados por un tutor.

+

Obtenga una credencial profesional

Termine su aprendizaje y apruebe sus evaluaciones para obtener una credencial acreditada.

=

Avanza más en tu carrera

Utilice su microcredencial como prueba de sus habilidades especializadas y avance más en su industria.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago + 68 Más Menos