Licenciatura en Estudios Liberales en Estudios Generales - Autism Studies Track

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa de finalización del título en línea de Licenciatura en Estudios Liberales en Estudios Generales de la Universidad de Saint Joseph está diseñado no solo para ayudarlo a tomar sin problemas sus créditos universitarios existentes y terminar su licenciatura, sino que se basa en un plan de estudios del mundo real que lo ayudará a poner su Nuevo grado para trabajar de forma rápida y eficaz. Elija entre dos concentraciones: estudios de autismo o estudios profesionales.

Estudios de autismo: la concentración de estudios de autismo de la Licenciatura en Estudios Liberales en Estudios Generales se centra en el conocimiento y las técnicas para educar y ayudar a las personas dentro del espectro del autismo. Consta de diez cursos en total: siete cursos teóricos y tres cursos de experiencia de campo concentrados que son aprobados por el BACB.

Esta secuencia de cursos cumple con los requisitos del trabajo en el campo y la experiencia de campo para tomar el Examen de Analista de Comportamiento de Asistente Certificada de la Junta (BCaBA), tal como lo describe el BACB.

No existe una herramienta mejor y más poderosa para aumentar los ingresos y las oportunidades profesionales que un título universitario. Si no logró obtener una licenciatura en el pasado, la licenciatura en línea en Estudios Liberales es la opción perfecta para completar su licenciatura.

Beneficios del programa:

  • Completamente en línea: complete los cursos a su propio ritmo, ideal para adultos que trabajan.
  • Transfiera créditos de pregrado actuales: la experiencia laboral también puede calificar para créditos.
  • Matrícula competitiva
  • Cursos interactivos y atractivos.
  • Dos concentraciones - Estudios de autismo o Estudios profesionales.
  • Constante, soporte técnico 24/7.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Saint Joseph’s University is a comprehensive, regionally accredited university. Our national rankings and AACSB accreditation in the Haub School indicate the high quality of our undergraduate, graduat ... Más información

Saint Joseph’s University is a comprehensive, regionally accredited university. Our national rankings and AACSB accreditation in the Haub School indicate the high quality of our undergraduate, graduate, and executive programs both online and on campus. Guided by a faculty committed to both teaching and scholarship, students develop intellectually, spiritually and emotionally through a unique curriculum, and advanced study in a chosen discipline. Leer menos