ONLINESTUDIES

En línea Grados en Administración de Empresas en Tecnología de la Información en Suiza 2020/2021

Los Grados en Administración de Empresas se otorgan a estudiantes que han completado cuatro años de estudios y han demostrado su competencia en los cursos realizados. Los programas de BBA son ideales para estudiantes que desean trabajar en administración de empresas, gestión, comercio y contabilidad.

En programas de Tecnología de la Información, los estudiantes pueden explorar distintos temas de aplicaciones tecnológicas y cómo se crea, intercambia y almacena la información. Los estudiantes pueden aprender a escribir código y explorar áreas como seguridad de la información, aplicaciones de software, diseño de sistemas y bases de datos.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

en línea Grado en Administración de Empresas en Tecnología de la Información en Suiza

2 Resultados en Tecnología de la Información, Suiza Filter

Licenciatura ejecutivo está en la tecnología de la información y las comunicaciones

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en Información y Comunicaciones curso de gestión de la tecnología se hace para los estudiantes que trabajaron directamente después de la esc ...

Más información

En la gestión de la información y la tecnología de las comunicaciones licenciatura

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

La Licenciatura (BBA) en Información y Comunicaciones curso Gestión de la Tecnología está diseñado para estudiantes que buscan ser gerentes en la industria de TI.

Más información