ONLINESTUDIES

En línea BBAs en Tecnología de la Información 2021 en Europa

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

En programas de Tecnología de la Información, los estudiantes pueden explorar distintos temas de aplicaciones tecnológicas y cómo se crea, intercambia y almacena la información. Los estudiantes pueden aprender a escribir código y explorar áreas como seguridad de la información, aplicaciones de software, diseño de sistemas y bases de datos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

BBA en línea en Tecnología de la Información en Europa

2 Resultados en Tecnología de la Información, Europa, Educación a distancia Filter

Licenciatura ejecutivo está en la tecnología de la información y las comunicaciones

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en Información y Comunicaciones curso de gestión de la tecnología se hace para los estudiantes que trabajaron directamente después de la esc ...

Más información

En la gestión de la información y la tecnología de las comunicaciones licenciatura

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

La Licenciatura (BBA) en Información y Comunicaciones curso Gestión de la Tecnología está diseñado para estudiantes que buscan ser gerentes en la industria de TI.

Más información