ONLINESTUDIES

En línea Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estudios de Tecnología en Suiza 2020/2021

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

en línea Grado en Administración de Empresas en Estudios de Tecnología en Suiza

2 Resultados en Estudios de Tecnología, Suiza Filter

Licenciatura ejecutivo está en la tecnología de la información y las comunicaciones

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en Información y Comunicaciones curso de gestión de la tecnología se hace para los estudiantes que trabajaron directamente después de la esc ...

Más información

En la gestión de la información y la tecnología de las comunicaciones licenciatura

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

La Licenciatura (BBA) en Información y Comunicaciones curso Gestión de la Tecnología está diseñado para estudiantes que buscan ser gerentes en la industria de TI.

Más información