ONLINESTUDIES.MX

Mejor en línea Licenciaturas en Administración de Empresas en Estudios de Administración 2019/2020 in Asia

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Grado en Administración de Empresas en línea en Estudios de Administración in Asia

1 resultados en Estudios de Administración, Asia Filter

Licenciatura en Administración de Empresas (Marketing, Recursos Humanos, Contabilidad Islámica y Finanzas)

Lakshveer Overseas Solution
Campus Tiempo completo Contacto Malaysia Kuala Lumpur

Facilitar la progresión del estudiante, tanto académica como vocacional, mediante el desarrollo de conocimientos, habilidades clave y la capacidad para el aprendizaje independiente y de por vida.