Filter
BA
USA Jornada: Todo

Ver los en línea BAs en Estudios Cristianos in USA 2019

Obtener un Grado en Humanidades es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan un BA suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, cosa que puede abrirles las puertas a oportunidades cuando empiecen su carrera profesional.

Los estudiantes que quieran aprender más sobre la zona del cristianismo puede querer tomar clases en estudios cristianos. Los programas pueden ayudar a aumentar el conocimiento en las áreas de las religiones del mundo, las misiones, teología y ministerio.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Programa de Licenciatura en Humanidades en Estudios Cristianos in USA

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios Cristianos, USA

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
San Diego Christian College

en línea grado Ministerios Cristianos de San Diego Christian College fue creada dar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para tener éxito en el camino mini ... [+]

Licenciatura en Ministerios Cristianos

en línea grado Ministerios Cristianos de San Diego Christian College fue creada dar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para tener éxito en el camino ministerio de su elección. El programa pone de relieve el liderazgo, la teología, el culto y consejería bíblica, junto con otros elementos esenciales del ministerio. Este programa de estudios se ofrece en línea, en la escuela o en un formato híbrido.

Los estudiantes en este programa tendrán la oportunidad de tomar cursos interesantes e informativas, tales como el Culto (CM 340), que es un estudio de culto se centra en los contrastes de culto verdadero, falso y vano como se ve en una encuesta de ejemplos bíblicos del Antiguo y el Nuevo Testamento. Se hace hincapié en el desarrollo de la creatividad y el equilibrio en la experiencia de la adoración colectiva.... [-]

USA Santee
Inscripción abierta
4 años
En línea
Más información en español