ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Justicia Penal 2020/2021 en América del Norte

Muchos estudiantes obtienen "Associate degrees" durante los primeros años de su educación superior. Como suelen requerir dos años de estudio, estos programas pueden funcionar como calificaciones laborales o como primer paso hacia programas universitarios más avanzados.

Un programa de justicia penal suele estar diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para una carrera en la aplicación de la ley. Los programas pueden ofrecer cursos en temas que incluyen derecho, ética, comunicaciones, primeros auxilios, acondicionamiento físico, administración de establecimientos penitenciarios y criminología.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Associate Degree en línea en Justicia Penal en América del Norte

3 Resultados en Justicia Penal, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Asociado en Grado de Justicia Criminal

Associate Degrees
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
En línea

Ya sea que esté buscando pasar a una nueva posición o simplemente desee la satisfacción de completar su título ... ¡un título en línea de Asociado en Justicia Criminal lo pued ...

Más información

Asociado de Ciencias en Justicia Criminal

Associate Degrees
Inglés
En línea

El ASCJ requiere la finalización exitosa de 60 horas semestrales de instrucción en el nivel inferior (primer año y segundo año).

Más información

Asociado de Ciencias en Justicia Criminal

Associate Degrees
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El programa de justicia criminal en línea de Reinhardt University le brinda la flexibilidad y la oportunidad de completar sus estudios en cualquier momento y en cualquier luga ...

Más información