ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Recursos Humanos en Sudáfrica 2021

Un Diploma Avanzado es un programa académico que ofrece a los estudiantes la formación en profundidad que necesitan para avanzar en sus carreras o ser elegibles para oportunidades profesionales únicas. Muchos Diplomas Avanzados pueden completarse en un periodo de tiempo corto, lo que los hace ideales para estudiantes ocupados.

Cursar un programa en Recursos Humanos es un modo de preparase para ser un miembro del equipo laboral de una compañía u organización. Los estudiantes en este campo pueden tomar cursos tan variados como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

en línea Diploma Avanzado en Recursos Humanos en Sudáfrica

1 Resultados en Recursos Humanos, Sudáfrica Filter

Diploma Avanzado en Gestión del Desempeño de Personas en línea

Advanced Diploma
<
A tiempo completo
<
7 semanas
Inglés
En línea

El propósito del Diploma Avanzado (AdvDip) en Gestión del Transporte es proporcionar tanto conocimientos teóricos como habilidades prácticas en el campo de la Gestión del Tran ...

Más información