Master of Arts in Psychology

General

Descripción del programa


Pepperdine University ofrece su programa de Maestría en Artes en Psicología en línea, lo que permite a los estudiantes de todo el país recibir una educación de postgrado Pepperdine sin asistir a clases en el campus.

El programa está diseñado para estudiantes que desean desarrollar una comprensión profunda del comportamiento humano y los principios psicológicos.

Ayuda financiera

Se ofrece ayuda financiera, incluidos préstamos y becas, para ayudar a los estudiantes a financiar programas de grado en Psicología @ Pepperdine . La mayoría de los candidatos de la Escuela de Postgrado de Educación y Psicología de la Universidad de Pepperdine (GSEP) solicitan ayuda federal para estudiantes.

Los préstamos de educación privada están disponibles para los estudiantes que requieren asistencia financiera adicional, y los estudiantes también son alentados a buscar fondos de becas externas.

Tenga en cuenta que algunos premios requieren que se cumplan los criterios específicos para su consideración.

Última actualización Dic 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Pepperdine University Graduate School of Education and Psychology (GSEP) provides innovative academic programs dedicated to building scholar-practitioners through hands-on learning. We shape individua ... Más información

Pepperdine University Graduate School of Education and Psychology (GSEP) provides innovative academic programs dedicated to building scholar-practitioners through hands-on learning. We shape individuals who will be catalysts for inspiration and change. Leer menos