Filter
1-year MBA
Spain Jornada: Todo

Ver todos en línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:plural} en Finanzas in Spain 2019/2020

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

en línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:singular} en Finanzas in Spain

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Finanzas, Spain

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
IMF Business School

Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directr ... [+]

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde IMF Business School, en colaboración con la Universidad de Nebrija, presentamos este MBA para Directores Financieros, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como ejecutivo de finanzas en el mundo empresarial.... [-]

Spain Madrid
Inscripción abierta
Español
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español